- , Chile
- 13, Abril 2021
- Número: 786142
No pago del primer 10%
PRESENTE
Les cuento , yo vivo en Denver , Estados Unidos , hice el primer retiro a travez de la pagina web llenando un formulario donde tuve que indicar todos los datos para la transferencia. Estuve esperando mucho tiempo la transferencia , pero nunca llegó , luego quise llamar , pero antes de llamar revisé el email donde me notificaban de la solicitud y me pude dar cuenta que el n° de cuenta ingresado de mi Banco lo ingresé erroneamente, por ende mi dinero nunca llegó. Hellmado dos veces al call center y las dos veces me han respondido que el tema está escalado al area que corresponde , que esos dineros quedan congelados al no ser depositados o transferidos por error en el n° de cuenta, una vez analizado lo liberan y me llaman para yo volver a solicitar el retiro. Esto no ha pasado y necesito mi dinero.El segundom retiro lo hice y la cuenta fue la correcta y me la transferencia llegó Ok a mi Banco ...El primer retiro lo hice el 13 de enero , el 26 de enero me mandaron un correo desde provida indicando que mi retiro fue enviado a pago. Luego el 2 de febrero me llegó un correo de un Banco City de New York indicando que me iban a depositar en mi Banco (WELLS FARGO BANK) y nunca llegó la transferencia.la primera vez que llamé fue el 11 de febrero y quedaron de llamarme y aun no me llaman para darme una solución, necesito saber que pasó con mi retiro. Luego volví a llamar el 10 de febrero y me respondieron lo mismo volví a entregar todos la información y aun no me llaman. La verdad ya no se que más hacer para que vean mi caso. necesito el dinero. Acá en Estados Unidos también estoy sin trabajo con el tema de las cuarentenas y restricciones .
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE LIBEREN MI RETIRO , YA QUE NO HA SIDO DEPOSITADO PORQUE LA CUENTA BANCARIA ESTABA ERRONEA . SE SUPONE QUE USTEDES CHEQUEAN N° DE CUENTA VS NOMBRE DE CLIENTE QUE RETIRA . LUEGO QUE ME AVISEN PARA PODER SOLICITARLO NUEVAMENTE. ANTES DE QUE SE CUMPLA EL AÑO.
Autor: M.S.