Sres. administradores de AFPs Por medio de la siguiente carta de reclamo,quiero mostrar mi insatisfaccion con respecto a la respuesta de AFP provida. Soy pensionado por invalidez desde JUNIO de 2007. En septiembre de 2020 solicite el retiro del 10%, la cual fue denegada por la entidad, aduciendo cuenta personal 0 peso. El 27/07/2021 AFP provida,me envia este mail.Número de Solicitud:QHE00000063809Rut solicitante:8475xxx-xDatos de contacto:Email: ****
[email protected]: +569 ****Tipo de Retiro:MONTO MAXIMOModalidad de Pago:Preferencia 1:BANCO DEL ESTADO DE CHILE, CUENTA VISTA, ****5118.Preferencia 2: Cuenta de Ahorro (Cuenta 2)Si la Modalidad de Pago que escogiste en un inicio tiene algún problema, realizaremos tu pago a Cuenta 2, tal como nos solicitaste.Declaración de Deudor de Pensión Alimenticia: NO soy deudor de Pensión AlimenticiaSi te arrepentiste de ingresar tu solicitud o si no fuiste tú quien pidió el Retiro, notifícalo en las próximas horas llamando al 600 380 6666 de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.El28/07/2021 AFP provida me envia este mail.LEONARDO, algo salió mal con tu solicitud de Retiro del BonoRecibimos tu solicitud de Retiro del Bono de hasta $200.000 N°QHE00000063809.lamentablemente y de acuerdo a nuestra última información, no calificas para el Bono otorgado por el Gobierno.Sres administradores de AFPs. Con humildad les solicito una respuesta satisfactoria.¿Me corresponde o no.? Sin otro particular,se despide Leonardo Araya Zuñiga.(8475xxx-x)
Autor: L.A.