No Resuelto

19 Agosto, 2022 - 16:23
AUN NO SE RESUELVE EL INCONVENIENTE.
  • Curacaví, Chile
  • 09, Agosto 2022

Aguas Manantial

No dejan las cargas acordadas

SEÑORES aguas manantial

servicio de entrega de agua manantian no deja el stock acordado, la solicitud era de 20 recargas de agua, sin embargo por error dejan 18 recarga llevandose 2 biones y cancelando el total de la factura, reconociendo que fue un descuido de la persona al recibir las cargas, pasado esto al percatarse se realiza el reclamo correcpondiente con los coordinadores encargados de nuestra atencion, y hasta el dia de hoy no hay una respuesta clara. asi que la moraleja es estar super atento insisto que quiero pensar que fue un error de ambos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica LA DEBOLUCION DE LOS BIDONES CON LAS RECARGAS YA QUE ESTAN CANCELADAS
Autor: G.L.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2022 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Manantial - Pedido No entregado

Resuelto Resuelto. Me llegó el agua finalmente y el repartidor me señaló que es un problema de sistema, me dejó su teléfono para coordinar las próximas entregas

Aguas Manantial - Innumerables cobros erróneos, compromiso de reembolso sin respuesta hace meses.

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta y siguen llegando facturas con cobros que no corresponden y correos que indican el no pago.

Agua manantial - Cobro de facturas de otra casa a mi nombre

No Resuelto Ninguno.. Manantial no se ha contactado conmigo a pesar de mis reiterados llamados a su call center . Lamentable situación, considerando que soy cliente de hace al menos 10 años , no dan respuesta y no corrigen su error.

Aguas Manantial - No me permiten adquirir el servicio, pésima atención

Resuelto Resuelto. Nos llamo un ejecutivo con excelente amabilidad que atendio nuestro requerimiento. estamos muy agradecidos de Reclamos.cl... ya que sin su ayuda de exponer nuestros reclamos publicamente a nosotros los consumidores, estas empresas no nos solucionan nada.
Infinitas gracias.

Aguas Manantial - Cobros que no corresponden

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado.

Aguas Manantial - Pesima atencion al contratar

Sernac No Resuelto No Resuelto. PESIMA EMPRESA. PESIMO SERVICIO. SE QUEDAN CON INFORMACION CONFIDENCIAL (CEDULAS DE IDENTIDAD Y OTROS) SIN NINGUN ESCRUPULO. JAMAS VOLVIERON A CONTESTAR.

agua manantial - no llego el pedido

Sernac Resuelto Bueno El Pedido Llego El Dia 28/9,. hola el pedido no llego el lunes 26 como me habian respondido en un corre, se reagendo para el dia 28 de sep, pero al momento de entregar el pedido, en la boleta no aprecia que yo habia pagado via transferencia, si no que me esyaban cobrando en el momento, tuve que buscar el comprobante en mi correo y mostrarlo.
NO ENTIENDO, LAMENTABLEMENTE NO TODOS SON MALOS EMPLEADOS, PERO NO SE PUEDEN EQUIVOCAR, SI SON PREMIADOS COMO LA MEJOR EMPRESA.
IGUAL EL TEMA DE LA TENCION TELEFONICA, DEBEN SER MAS CORDIALES, AL TRATAR AL QUE ESTA TRAS EL TELEFONO.

Aguas Manantial - Compra NO Recibida

Resuelto Ok. fue entregado el pedido

Aguas Manantial - Despacho y cobros

Resuelto Resuelto. Estimados Resuelto pero sin ninguna disculpa de Manantial y menos de sus ejecutivos por mala atención

Aguas Manantial - No he recibido mi pedido agua ayer. Teléfono SSCC no funcionsñ

No Resuelto No Resuelto El Día Requerido. El agua llegó el día lunes luego de que llamé. Con la excusa de que el pedido estaba para ese día lunes, nunca fue así el pedido se confirmó para el viernes día en que no llegó. Y tuve que comprar agua adicional para poder esperar a su llegada el lunes en la tarde. Eso se parece q no corresponde.

Agua Manantial - Se llevaron mis envases

Resuelto Ya Me Entregaron Mis Envases. Resuelto. pesar que ya me entregaron mis envases, aún no sé si los responsables de este incidente recibieron una amonestación, mínimo.

Aguas Manantial - Bloqueo de cuenta

Resuelto Solucionado. Se solucionó pero finalmente gracias a mí, que reclamé infinitamente al call center de Manantial, no gracias a ellos. Respecto a reclamos.cl, me gustaría saber si hicieron algo o preguntan sólo por preguntar

Aguas Manantial - No Dejan Las Cargas Acordadas

No Resuelto No Resuelto. AUN NO SE RESUELVE EL INCONVENIENTE.