Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya me llegó la nueva boleta de cobro, es acuerdo a mi consumo, pero, sobre mi reclamo, no he tenido ninguna respuesta, si en los próximos días, sigue sin solución, me veré obligada a tomar otras medidas, siguiendo el protocolo. Gracias
No Resuelto Pesimo. Aguas Chañar argumenta que los estados de cuenta están acordes al uso, pero yo insisto que no corresponden, ya que durante tres años he mantenido el mismo uso y nunca se cobró excesivamente.
Además desde que repare en los gastos excesivos y realice reclamo, dicen que ahora la próxima boleta es por $ 16.000. Lo que me parece un cobro normal, comparado con los anteriores.
Es raro que luego de formular reclamo, bajen los cobros excesivos y se vuelvan normales otra vez????
Resuelto Hoy Me Han Contestado. Gracias. Lo Que Me Tuvo En Ascuas No Haber Sabido Con Antelación, Del Corte O Posible Corte.. Se repuso agua de emergencia a los dos dias, si dependiendo de los sectores. Gracias.
No Resuelto Aguas Chañar. No he recibido ninguna respuesta por parte fe la empresa ni la persona involucrada
Resuelto El Servicio Se Reestablecio A Las 4 Horas Despues. Cómo era de esperar aguas chañar no respondió y no ofreció disculpas, empresa chanta
Resuelto Se Han Terminado Los Trabajos.. Los trabajos fueron terminados. La empresa Label contratista de Aguas Chañar se contacto con Emelat para el arreglo del perfil que hace de apoyo tanto para energía eléctrica y cableado de internet. Este ultimo mencionado igualmente Label se contacto con Movistar y restablecieron la línea a los 5 días del corte.
Ahora bien, se instalo un alcantarillado nuevo en el sitio pero esta desprende todo el aroma hacia el ambiente y se devuelve por los baños.
No Resuelto Sin Respuesta. A LA FECHA NO HE TENIDO RESULTADOS CON EL RECLAMO, LOS CORTES SE SIGUEN SUSCITANDO
No Resuelto Muy Malo. Estimados buenos días
la primera vez que tuvimos este problema no hubo solución ni acercamiento por parte de aguas chañar por ver si nos solucionaron el problema y solo fueron empresas contratistas a darnos aspirinas ademas de hacernos firmar una hoja donde nos comentaban que esto solo era para informar que vinieron a mi casa por lo demás tuvimos que contratar un maestro para instalarnos una nueva base y tapa de cámara ya que la anterior se destruyo, la segunda vez que tuvimos problemas puse un reclamo y a los diez minutos fueron a mi casa miraron y dijeron volver para desinfectar mi patio lo cual nunca sucedió nunca mas volvieron y nuevamente nos hicieron firmar una hoja y asta el día de hoy no hemos tenido acercamiento de aguas chañar y nosotros mismos desinfectamos el patio para mi parecer solo les importo que le firmáramos documentos para después cobrar por trabajos que nunca se realizaron siempre fueron empresa contratista y nunca vi una persona de aguas chañar
No Resuelto Nulo. La empresa se sigue haciendo la desentendida... Total... Son monopolio
No Resuelto Nada. sin novedad, todo igual
Resuelto Dejo De Filtra Aguad Servidas. Funcionarios de la empresa limpiaron una camara que estaba al frente de la que estaba filtrando, con esto dejo de escurrir aguas servidas por el muro . Se les indico a las personas de la empresa que habia gran cantidad de aguas servidas aposadas y manifestaron que aplicaran cloro para mitigar el el. edor..lo que no sucedio.
Lo bueno es que ya no se derrama aguas servidas y el mal olor esta pasando...
Resuelto Pésimo. No tienen respeto por él cliente. Cortan él agua cuando les da la gana. Sin previo aviso.
Resuelto Ya Lo Arreglaron. hola ya lo vinieron a arreglar ,pero tube que llamar , porque ya habian pasado como 12 dias de que habia mandado el correo, yno tenia ninguna respuesta , yo pensaba que era mas rapido si mandaba un correo.pero no fue asi,chaoo gracias,saludos.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya me llegó la nueva boleta de cobro, es acuerdo a mi consumo, pero, sobre mi reclamo, no he tenido ninguna respuesta, si en los próximos días, sigue sin solución, me veré obligada a tomar otras medidas, siguiendo el protocolo. Gracias
No Resuelto Pesimo. Aguas Chañar argumenta que los estados de cuenta están acordes al uso, pero yo insisto que no corresponden, ya que durante tres años he mantenido el mismo uso y nunca se cobró excesivamente.
Además desde que repare en los gastos excesivos y realice reclamo, dicen que ahora la próxima boleta es por $ 16.000. Lo que me parece un cobro normal, comparado con los anteriores.
Es raro que luego de formular reclamo, bajen los cobros excesivos y se vuelvan normales otra vez????
Resuelto Hoy Me Han Contestado. Gracias. Lo Que Me Tuvo En Ascuas No Haber Sabido Con Antelación, Del Corte O Posible Corte.. Se repuso agua de emergencia a los dos dias, si dependiendo de los sectores. Gracias.
No Resuelto Aguas Chañar. No he recibido ninguna respuesta por parte fe la empresa ni la persona involucrada
Resuelto El Servicio Se Reestablecio A Las 4 Horas Despues. Cómo era de esperar aguas chañar no respondió y no ofreció disculpas, empresa chanta
Resuelto Se Han Terminado Los Trabajos.. Los trabajos fueron terminados. La empresa Label contratista de Aguas Chañar se contacto con Emelat para el arreglo del perfil que hace de apoyo tanto para energía eléctrica y cableado de internet. Este ultimo mencionado igualmente Label se contacto con Movistar y restablecieron la línea a los 5 días del corte.
Ahora bien, se instalo un alcantarillado nuevo en el sitio pero esta desprende todo el aroma hacia el ambiente y se devuelve por los baños.
No Resuelto Sin Respuesta. A LA FECHA NO HE TENIDO RESULTADOS CON EL RECLAMO, LOS CORTES SE SIGUEN SUSCITANDO
No Resuelto Muy Malo. Estimados buenos días
la primera vez que tuvimos este problema no hubo solución ni acercamiento por parte de aguas chañar por ver si nos solucionaron el problema y solo fueron empresas contratistas a darnos aspirinas ademas de hacernos firmar una hoja donde nos comentaban que esto solo era para informar que vinieron a mi casa por lo demás tuvimos que contratar un maestro para instalarnos una nueva base y tapa de cámara ya que la anterior se destruyo, la segunda vez que tuvimos problemas puse un reclamo y a los diez minutos fueron a mi casa miraron y dijeron volver para desinfectar mi patio lo cual nunca sucedió nunca mas volvieron y nuevamente nos hicieron firmar una hoja y asta el día de hoy no hemos tenido acercamiento de aguas chañar y nosotros mismos desinfectamos el patio para mi parecer solo les importo que le firmáramos documentos para después cobrar por trabajos que nunca se realizaron siempre fueron empresa contratista y nunca vi una persona de aguas chañar
No Resuelto Nulo. La empresa se sigue haciendo la desentendida... Total... Son monopolio
No Resuelto Nada. sin novedad, todo igual
Resuelto Dejo De Filtra Aguad Servidas. Funcionarios de la empresa limpiaron una camara que estaba al frente de la que estaba filtrando, con esto dejo de escurrir aguas servidas por el muro . Se les indico a las personas de la empresa que habia gran cantidad de aguas servidas aposadas y manifestaron que aplicaran cloro para mitigar el el. edor..lo que no sucedio.
Lo bueno es que ya no se derrama aguas servidas y el mal olor esta pasando...
Resuelto Pésimo. No tienen respeto por él cliente. Cortan él agua cuando les da la gana. Sin previo aviso.
Resuelto Ya Lo Arreglaron. hola ya lo vinieron a arreglar ,pero tube que llamar , porque ya habian pasado como 12 dias de que habia mandado el correo, yno tenia ninguna respuesta , yo pensaba que era mas rapido si mandaba un correo.pero no fue asi,chaoo gracias,saludos.
Domingo, 06 de Octubre, 2024