- Santiago, Chile
- 11, Diciembre 2019
- Número: 631793
Cobro sin servicio otorgado
PRESENTE
Tengo asociado con el cobro automatizo con empresa Manantial. A principios de octubre ellos me informan que el cobro había dejado de ser automático y que tenia una deuda correspondiente a los meses de junio, julio agosto y septiembre. cobro adeudado que debia ser cancelado por la pagina, pero que a la vez ellos mismos informaban que estaban con un problema en el sistema por lo cual yo debía solicitar una factura para así pagarlo por caja en los centros informados.Realice dos veces la solicitud de la factura y estas no fueron enviadas . También intente realizar los pagos de manera virtual en reiteradas ocaciones y a la fecha aun no se puede realizar por error de la pagina.manantial me corto el servicio correspondientes a los meses de octubre, noviemnbre y diciembre.hoy solicito nuevamente la factura y me indican que debo cancelar los meses con deuda anteriores junto a los meses que no pude utilizar el servicio. Mi reclamo es al preguntarme ¿por que debería cancelar meses en donde no se me otorgo el servicio por no pago, cuando ellos no han favorecido la realización de este ya sea por el error de la pagina o por no evitar las facturas correspondientes a pesar de solicitarlas en 3 ocaciones?Del servicio de atención al cliente me comentan que debo cancelar por los siguiente:- por arriendo de la maquina . (Maquina que sin agua no funciona )
Autor: C.B.