- Ñuñoa, Chile
- 15, Diciembre 2020
- Número: 747564
Es la segunda vez que curso reclamo por recibir botellón mojado y perdiendo agua y con frecuencia llegan demasiado sucios.Estoy indignada. Me siento burlada como consumidor. Busqué lo mejor del mercado, ‼️CON CERTIFICACIÓN ISSO‼️ Y, si no me equivoco,el agua en botellón más cara del comercio.Doble esfuerzo y trabajo al tener que estar a la espera del producto, recibirlo en malas condiciones, tener que levantarlos, entrarlos, lavarlos con cloro, y proceder al reclamo y devolución para repetir el mismo proceso...Doy adulta mayor. Con problemas de columna, tendón roto en hombro, etc.No hay derecho!Exijo indemnización.*Lo irónico es que no hace mucho hice una solicitud de devolución por un producto comprado en línea, la que fue rechazada por caducidad en el plazo. Tan sólo pedí devolución del producto a cambio de un crédito para mis futuras compras.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso de todos los productos que he adquirido de Agua Manantial con reajuste:
-3 botellones de 20l con recarga
-1 soporte metálico para botellón de 20 l cuya solicitud de devolución fue rechazada por caducidad en el plazo para ello...
Autor: E.G.