Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 16, Diciembre 2020
  • Número: 748082

Aguas Manantial

Sugerencia

SEÑORES aguas manantial

PRESENTE


Estimados Señores de agua manantial dejo aquí mi sugerencia debido a los inescrupulosos salió a luz bidones que en la fotografía no se ve la marca comercial, mas que bidones llenándose del grifo ósea agua potable lo que alerto mi consumo por lo sugiero una mayor sello para la protección y certeza que el sello que viene de fabrica puesto que el sello que cubre es lábil y así dar mayor seguridad para ambos el cliente y consumidor, ustedes como empresa entregan un producto completamente seguro y sellado, además hoy que enfrentamos una Pandemia con mayor y dar mas seguridad para la desinfección. Señores de la empresa Aguas Manantial trabajar en mejorar control de sellado del producto agua purificada esperando respuesta de parte de ustedes.Atentamente,gracias
Objetivo: Obtener una solucion mejor sello mas seguro e inviolable excepto por el cliente el consumidor.
Autor: B.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Aguas Manantial - cobros por facturas ya pagadas

No Resuelto Aun Siguen Pidiendo Fachuras. Que lastima que todavía no actualizan sus sistemas.

🙂 Aguas Manantial - Me entregan botellon roto pegado con scotch

Resuelto Solucionado.. Me cambiaron el botellón 7 días después.....

🙁 Aguas Manantial - Cobro doble, pedidos y falta de solución.

No Resuelto No Recibí Ninguna Respuesta.. Reitero mi solicitud, ya que tuve que cancelar la factura erronea igual, para poder realizar el pedido correspondiente al mes de febrero.

Si no recibo una respuesta, me veré en la necesidad de iniciar gestiones ante el SERNAG.

🙁 Aguas Manantial - Atencion y entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto, Incluso Uno Llama Y Lo Dejan Esperando Un Buen Rato Y No Pasa Nada. En julio 2024 paso lo mismo me facturaron según ellos el mínimo según contrato que es el arriendo del dispensador mas 3 bidones, (factura 5922664 fecha emisión 31-07-2024 por $23.900), pero si ellos no responden al llamado o al pedido, no deberían facturar nada, es fácil no cumplir y después cobrar el mínimo, ahora en septiembre paso lo mismo, puse un reclamo y me acaba de llegar otra factura por el mínimo Factura 5979038 por $23.990, cuando ellos no cumplieron el pedido que hice en septiembre

🙂 Aguas Manantial - No hay contacto con empresa

Resuelto Resuelto. Contestaron los mails

🙂 Aguas Manantial - Desaparecieron no hay contacto alguno

Resuelto Después De Varios Días Y Llamadas Fue Resuelto. Después de varios días y esperas en llamadas logré contactarme con manantial y agendar la mantención, me comentaron que habían tenido problemas con los sistemas (estaban caídos) y por ende estaban haciendo todo manual (Excel), pero finalmente fue resuelto

🙂 Aguas Manantial - No cumple fecha de entrega

Resuelto Se Cumplió Con La Entrega. Un punto importante, es que la empresa directa no le da información a su call Center que parece ser externo.

🙂 Aguas manantial - Incumplimiento

Resuelto Reposición Del Producto. Según la empresa la página web había sido hackeada

🙂 Aguas Manantial - Incumplimiento

Resuelto Insólito Agendar Por Segunda Vez.. Llego el pedido después de haber reclamado.
Se volvió agendar para 4 días después.
Es insólito qué tengan tan pocos camiones repartidores.
Entregar una explicación al cliente por último de la no entrega!!!!

🙁 Aguas Manantial - No cumplen con entrega. No permiten hablar con supervisor.

No Resuelto Nulo. Ni entrega de productos
Ni devolución de dinero

🙂 Aguas Manantial - incumplimiento cambio dispensador de agua

Resuelto Resuelto. Al cumplirse 2 semanas, y 4 llamados a servicio al cliente, mantenimiento se comunicó conmigo justificando que no había equipos en plaza. Finalmente ya tenemos equipo nuevo funcionando normalmente

🙁 Aguas Manantial - no cumplen con la entrega del pedido

No Resuelto Finalmente Los Bidones Fueron Entregados El Sábado 20 De Abril, Después De 11 Días. No compraremos más a Manantial. El despacho es pésimo y el Call Center es de una incompetencia mayúscula.

🙁 Agua manantial - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No resuelto’