- Talca, Chile
- 27, Noviembre 2020
- Número: 742348
Incumplimiento de fecha de entrega
PRESENTE
Estimados:El jueves 19-11-2020 realicé el pedido de recambio de 4 bidones de 20 litros, desde la página de Manantial. Desde la página indican fecha de entrega viernes 20-11-2020. No llegaron y llamé a su mesa central 6004272200, me indicaron que tienen un retraso y llegarían el miércoles 25-11-2020. No llegaron y volví a llamar, reprogramando el pedido para el viernes 27-11-2020. El viernes 27, llamé a las 14:00 hrs y me confirmaron que el pedido llegaría, luego llamé a las 18:30 hrs indicando que el pedido nuevamente no llegó. Solicité contactar a la supervisora y no me quisieron comunicar, pedí el nombre de la supervisora (Daniela Hernandez) para dejar el reclamo. Cómo no pude hablar con un superior, de distribución respondieron que se reprogramó la entrega para el 30-11-2020. Lo que no sé es para que nos hacen perder el tiempo, si me hubieran dicho que demorarían 1 semana o 2, no los espero y realizo otra compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que sean honestos con la fecha, y que el pedido fuera gratis porque sólo mi hora de dedicación vale más que el costo del pedido.
Autor: C.N.