Ninguno

Nadie me ha llamado
  • Padre Hurtado, Chile
  • 05, Marzo 2021

Aguas Manantial

No llega pedido , no devuelven dinero

SEÑORES agua manantial

EstimadosEl dia 22 de Diciembre genere pedido Online con pago en pagina web, pedido el cual nunca llego y despues de mas de 10 reprogramaciones que ademas tenia que estar llamando, el dia 25 de enero aprox solicito devolucion del dinero , hoy 5 de marzo , aun no me devuelven lo solicitado.-Una burla....
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Una explicacion por tanta demora y disculpas por el mal rato y tiempo perdido....ademas de la devolucion del dinero.-
Autor: F.F.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Manantial - No llego el pedido

No Resuelto Negativo, El Agua No Fue Despachada En La Fecha Solicitada. Manantial no se comunico con nuestra empresa para proporcionar una solución. Tenia que buscar soluciones internas para distribuir agua a los colaboradores de la empresa (+/- 100 personas). Mientras estamos buscando otro proveedor de agua, tenia que realizar nuevo pedido que llego en la fecha indicada esta vez.

Agua MANANTIAL - Mi Pedido No Llega

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta ni tampoco solución

Aguas Manantial - no llegó pedido

No Resuelto No Me Ha Llegado Todavia La Devolucion De Mi Plata. pesima atencion, nadie me ha llamado para darme una explicacion. hasta el minuto no me han devuelto mi plata. mi pedido deberia haber llegado el dia 4 de enero y yo he me traté de comunicar con usted y recien lo logré el dia 11 de enero. mi hijo me dijo que viera la compra de aguas con ustedes porque eran una empresa seria pero veo que se equivocó. si mi plata no me llega mañana voy a ingresar mi reclamo a SERNAC

Aguas Manantial - No llega mi pedido

Sernac Resuelto Despues De Reclamo En Sernac, Manantial Entregó Respuesta Y Solución. Despues de reclamo en Sernac, Manantial entregó respuesta y solución

Aguas Manantial - No llega el pedido, mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me he comunicado cuatro veces con el call center de la empresa. Las cuatro veces me han respondido que se contactarán conmigo desde otro servicio, y no lo han hecho. Han pasado 18 días desde que hice y pagué la compra y el agua no llega.

Aguas Manantial - No entrega de pedido

Sernac No Resuelto No Se Ha Dado Solucion A Mi Reclamo. DESDE EL 21.12.2021 QUE NO SE HA DADO RESPUESTA A MI RECLAMO, PESE A HABER LLAMADO EN DOS OPORTUNIDADES A LA CENTRAL.
REQUIERO QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO Y SE ME RECOMPENSE POR EL RETRAZO Y LA TARDANZA EN LA ENTREGA.
DEPOSITAR A MI CUENTA RUT 12.727.406-1.
MUY MALA LA EMPRESA Y EL TRATO DE SUS TELEFONISTAS.

Aguas Manantial - No llega lo contratado

Resuelto Resuelto. Llegó tarde, pero llegó lo contratado

Manantial - No llega el agua

No Resuelto Nunca Solucionado. He pedido el agua unas 4 veces y reclamado 3. Nunca llegó el agua de 8 bidones de 20 litros. Que por supuesto ahora son más. Ninguna explicación jamás. Antes, pedía por wsp y ningún problema! Ahora todos los problemas!

Agua Manantial - No llega pedido , No devuelven dinero

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha llamado

Aguas Manantial - No llega el pedido

No Resuelto Aun Sin Agua No Ha Llegado El Pedido. Estimados aun espero el pedido ni siquiera han llamado para dar alguna explicación o solución