- Maipú, Chile
- 08, Septiembre 2021
- Número: 841218
No devolución de dinero
PRESENTE
El 2 de Agosto 2021 realice una compra de 4 bidones (por error me falto un bidón y no se pudo comprar en el momento y por lo cual se tuvo que rechazar el pedido completo) PEDIDO N° R591562751Al llamar por teléfono para anular el pedido y hacer otro, me dijeron que no podían cancelar la operación, y me pidieron los datos de mi cuenta corriente para hacerme la devolución y que sería en 10 días. pasado los 10 días, 17/08 llame por teléfono preguntando y me dijeron que debía haberse cursado la devolución y que esperara otros 10 días que salía por sistema que la devolución había sido aprobada.llame el 01/09 pasado los 10 días y me dicen que raro que por sistema aparece cancelada mi solicitud, como cerrada y yo le dije que no me han devuelto mi dinero y me dijeron que una supervisora iba a revisar el caso y pregunte cuando podía llamar nuevamente (me dijeron en 48 horas)08/09 volví a llamar y me dicen que el pedido fue anulado el mismo día 02/08 y que fue por anulación de transbank , y quedaron de mandarme los comprobantes, le dije que en la facturación de agosto de la cuenta corriente o tarjeta no he recibido ninguna devolución.. además al principio me dicen que es por deposito luego ahora me salen que es por reversa de operación de transbank y yo esperando educadamente que me devuelvan mi dinero y creo que entre tanta inconsistencia no han hecho ninguna gestión para devolver mi dinero.Otra cosas de todas las veces que he llamado nunca se han comunicado conmigo para poder ayudarme, sólo es cuando yo llamo preguntandohasta el momento solo veo contradicciones y no me han devuelto nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero del pedido que no se realizó
Autor: G.L.