• Talca, Chile
  • 05, Noviembre 2016

Air Canada

Ruptura de valija

SEÑORES air canada

En el aeropuerto de ezeiza buenos aires ingreso mi valija a equipaje nueva después del checking sin ninguna anormalidad, al retirarla en el aeropuerto de chile viene rota, manija y una de las ruedas. El vuelo era AC 093 del 4 de noviembre desde buenos aires a santiago de Chile.
Autor: T.Z.
Publicado el Sábado, Noviembre 5, 2016 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Air Canada - Retraso y cambio de pasajes

No Resuelto 1. Escribi 1 por que no estaba el 0 dentro de Las alternativas.
Su respuesta fue no hacerse responsable por nada, Ellis no entiende ademas que perdimos 1 dia de trabajo con mi esposo ademas del mal rato ocacionado a mi familia.
Pesimo servicio

Air Canada - Retraso y cambio de pasajes
No Resuelto Publicado el 01-01-2020

1. Escribi 1 por que no estaba el 0 dentro de Las alternativas.
Pesimo servicio

Air Canada - vuelo cancelado, mala politica de gestion
No Resuelto Publicado el 17-12-2015

Caso No Resulto.. Aun estoy esperando una respuesta, solicite el correo del supervisor en Chile, Alex Martinez, y algun representante en chile, pero nadie da una respuesta.

Le he enviado 2 correos a Marilyn Capote, Lead Agent, Customer Relations con algunas de las boletas, y aun no me contestan.

Air Canada - Amenazas De Arresto E Incumplimientos
No Resuelto Publicado el 03-12-2015

1. Air Canadá sencillamente no le interesa solucionar problemas de sus clientes. Es lo peor que me ha pasado con una aerolínea que refleja prestigio, pero es la peor que conozco, muy mala atención de la tripulación, cero protocolo de contingencia, mentiras, incumplimientos, y una soberbia insolente de la tripulación. Nunca más viajó en esa aerolínea.

Air Canada - Mala atención de un empleado
No Resuelto Publicado el 09-03-2015

Mala Atención De Un Empleado. La respuesta, hasta el momento, ha sido nula, ni siquiera uhna palabra de disculpa, aunque sólo fuese de
cortesía hacia sus pasajeros.