• Maipú, Chile
  • 15, Septiembre 2020

Air Canada

Costo por cambio de pasaje

SEÑORES Air Canada

mi padre tenia pasaje de regreso a Chile el día 10 Julio y por motivos de pandemia y cierre de fronteras, nos vimos en la obligación en cambiar el pasaje para el 28 de Septiembre a costo $0 lo cual es comprensible, pero ahora las fronteras siguen cerradas y me indican que los vuelos están suspendidos hasta Octubre 2020, el problema es que Air Canadá Chile ahora nos quiere cobrar USD 60 por el cambio de pasaje lo cual encuentro injusto ya que es un servicio no prestado ¿estará bien este cobro adicional? pero lo peor es que cada vez que suspendan los vuelos tendré que pagar para que me cambien el pasaje.. toda esta informacion la logre obtener después de 1 semana semana reclamando y exigiendo una respuesta por el correo de servicio al cliente de esta compañía ¿alguien sabe que puedo hacer? encuentro que es injusto que esto siga afectando a los clientes, ya es suficiente la espera para regresar a nuestro país (tengo los respaldo por correos).Atte. Freddy Martinez
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de pasaje sin costo por motivo de pandemia y cierre de fronteras.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2020 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Air Canada - Retraso y cambio de pasajes

No Resuelto 1. Escribi 1 por que no estaba el 0 dentro de Las alternativas.
Su respuesta fue no hacerse responsable por nada, Ellis no entiende ademas que perdimos 1 dia de trabajo con mi esposo ademas del mal rato ocacionado a mi familia.
Pesimo servicio

Air Canada - Retraso y cambio de pasajes
No Resuelto Publicado el 01-01-2020

1. Escribi 1 por que no estaba el 0 dentro de Las alternativas.
Pesimo servicio

Air Canada - vuelo cancelado, mala politica de gestion
No Resuelto Publicado el 17-12-2015

Caso No Resulto.. Aun estoy esperando una respuesta, solicite el correo del supervisor en Chile, Alex Martinez, y algun representante en chile, pero nadie da una respuesta.

Le he enviado 2 correos a Marilyn Capote, Lead Agent, Customer Relations con algunas de las boletas, y aun no me contestan.

Air Canada - Amenazas De Arresto E Incumplimientos
No Resuelto Publicado el 03-12-2015

1. Air Canadá sencillamente no le interesa solucionar problemas de sus clientes. Es lo peor que me ha pasado con una aerolínea que refleja prestigio, pero es la peor que conozco, muy mala atención de la tripulación, cero protocolo de contingencia, mentiras, incumplimientos, y una soberbia insolente de la tripulación. Nunca más viajó en esa aerolínea.

Air Canada - Mala atención de un empleado
No Resuelto Publicado el 09-03-2015

Mala Atención De Un Empleado. La respuesta, hasta el momento, ha sido nula, ni siquiera uhna palabra de disculpa, aunque sólo fuese de
cortesía hacia sus pasajeros.