- Maipú, Chile
- 15, Septiembre 2020
- Número: 718728
Costo por cambio de pasaje
PRESENTE
mi padre tenia pasaje de regreso a Chile el día 10 Julio y por motivos de pandemia y cierre de fronteras, nos vimos en la obligación en cambiar el pasaje para el 28 de Septiembre a costo $0 lo cual es comprensible, pero ahora las fronteras siguen cerradas y me indican que los vuelos están suspendidos hasta Octubre 2020, el problema es que Air Canadá Chile ahora nos quiere cobrar USD 60 por el cambio de pasaje lo cual encuentro injusto ya que es un servicio no prestado ¿estará bien este cobro adicional? pero lo peor es que cada vez que suspendan los vuelos tendré que pagar para que me cambien el pasaje.. toda esta informacion la logre obtener después de 1 semana semana reclamando y exigiendo una respuesta por el correo de servicio al cliente de esta compañía ¿alguien sabe que puedo hacer? encuentro que es injusto que esto siga afectando a los clientes, ya es suficiente la espera para regresar a nuestro país (tengo los respaldo por correos).Atte. Freddy Martinez
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de pasaje sin costo por motivo de pandemia y cierre de fronteras.
Autor: F.M.