- Machalí, Chile
- 06, Marzo 2022
- Número: 881464
no hay modificación de fecha ni reembolso
PRESENTE
Buenas tardes,Hace un mes aprox. hice mi reserva en un estudio en Paris ya que iré a hacer un curso. Resulta que hace 5 días atrás me llaman de la academia para modificar la fecha del curso. Contacte al anfitrión que me comunicó que no tenía la fecha disponible que yo necesitaba porque tenía un "importante viaje" ya programado. Contacte a Airbnb para ver que podía hacer, ya que del millón y medio que pague solo me devuelven 85mil pesos, donde hago una reserva con ese dinero? Si, no es responsabilidad de ellos devolverme el dinero por un problema que es mío pero quizás si ser un poco mas empático. Incluso les dije que estaba dispuesta a pagar una multa si era necesario con tal de que me devolvieran el dinero, pero el anfitrión es bastante intransigente.Contacte a la academia, pregunte que otra fecha podía ser, realicé la modificación de las fechas y el anfitrión la rechazo. Por otro lado Airbnb no responde y solo dice "es que esto nunca nos había pasado antes". Donde está la protección a los huéspedes? Donde queda la empatía por parte de los anfitriones? Creo que con modificar mi reserva con mas de un mes de anticipación y teniendo en cuenta que el calendario del anfitrión no tiene mas reservas, buscar una solución, ver otras fechas, y que aún así te la rechacen? y que nadie haga nada? Tengo rabia infinita!!! Porque aquí solo se lavan las manos y nadie responde.Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Modificación de fecha o reembolso del dinero para realizar otra reserva.
Autor: P.T.