Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 06, Marzo 2022
  • Número: 881464

Airbnb

no hay modificación de fecha ni reembolso

SEÑORES airbnb

PRESENTE


Buenas tardes,Hace un mes aprox. hice mi reserva en un estudio en Paris ya que iré a hacer un curso. Resulta que hace 5 días atrás me llaman de la academia para modificar la fecha del curso. Contacte al anfitrión que me comunicó que no tenía la fecha disponible que yo necesitaba porque tenía un "importante viaje" ya programado. Contacte a Airbnb para ver que podía hacer, ya que del millón y medio que pague solo me devuelven 85mil pesos, donde hago una reserva con ese dinero? Si, no es responsabilidad de ellos devolverme el dinero por un problema que es mío pero quizás si ser un poco mas empático. Incluso les dije que estaba dispuesta a pagar una multa si era necesario con tal de que me devolvieran el dinero, pero el anfitrión es bastante intransigente.Contacte a la academia, pregunte que otra fecha podía ser, realicé la modificación de las fechas y el anfitrión la rechazo. Por otro lado Airbnb no responde y solo dice "es que esto nunca nos había pasado antes". Donde está la protección a los huéspedes? Donde queda la empatía por parte de los anfitriones? Creo que con modificar mi reserva con mas de un mes de anticipación y teniendo en cuenta que el calendario del anfitrión no tiene mas reservas, buscar una solución, ver otras fechas, y que aún así te la rechacen? y que nadie haga nada? Tengo rabia infinita!!! Porque aquí solo se lavan las manos y nadie responde.Saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Modificación de fecha o reembolso del dinero para realizar otra reserva.
Autor: P.T.
Publicado el Domingo, Marzo 6, 2022 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.

airbnb - políticas abusiva, comunicación errónea y escasa y anfitriones estafadores

No Resuelto No Hay Ningún Información Sobre Mi Reclamo. AIRBNB no sólo no se hace responsable si no que no da respuesta alguna. Es una empresa que no cuenta con medios de comunicación expeditos, no se hace cargo de los problemas y tiene gente estafadora dentro de su aplicación.
Recomiendo no exponerse a usar esta aplicación, busque hospedaje con respaldo