Autor:

Airbnb Aún No Me Paga

17 Octubre, 2022 - 15:16
Airbnb es una empresa abusiva con muy malas prácticas y en pésimo modelo de negocios que solo los favorece a ellos. Nunca resuelven un problema y siempre le dan las razón a los huéspedes en lugar de ponerse en la situación de los anfitriones. Somos los anfitriones quienes le damos vida a este negocio, pero no nos respetan ni atienden nuestros requerimientos. El año pasado ellos hacían depósitos en efectivo en mi cuenta corriente desde Calama, una práctica muy rara que seguramente usaban para evitar pagar impuestos. Ellos cobran altas comisiones. Este año 2022 desde abril, seguramente Airbnb cambió la forma de pagar a los anfitriones y no me han pagado los arriendos por más de 4 meses por un alto valor. He hablado con varios de sus ejecutivos por chat y por teléfono y nunca resuelven NADA, solo me mandan a otro ejecutivo a quien debo explicarle todo el caso y nuevamente ese ejecutivo no resuelve NADA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Octubre 2022
  • Número: 924232

Airbnb

No me pagan los arriendos por más de 4 meses

SEÑORES airbnb

PRESENTE


Airbnb es una empresa abusiva con muy malas prácticas y en pésimo modelo de negocios que solo los favorece a ellos. Nunca resuelven un problema y siempre le dan las razón a los huéspedes en lugar de ponerse en la situación de los anfitriones. Somos los anfitriones quienes le damos vida a este negocio, pero no nos respetan ni atienden nuestros requerimientos. El año pasado ellos hacían depósitos en efectivo en mi cuenta corriente desde Calama, una práctica muy rara que seguramente usaban para evitar pagar impuestos. Ellos cobran altas comisiones. Este año 2022 desde abril, seguramente Airbnb cambió la forma de pagar a los anfitriones y no me han pagado los arriendos por más de 4 meses por un alto valor. He hablado con varios de sus ejecutivos por chat y por teléfono y nunca resuelven NADA, solo me mandan a otro ejecutivo a quien debo explicarle todo el caso y nuevamente ese ejecutivo no resuelve NADA. Esto casi parece una *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen.
Autor: V.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 5, 2022 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.

airbnb - políticas abusiva, comunicación errónea y escasa y anfitriones estafadores

No Resuelto No Hay Ningún Información Sobre Mi Reclamo. AIRBNB no sólo no se hace responsable si no que no da respuesta alguna. Es una empresa que no cuenta con medios de comunicación expeditos, no se hace cargo de los problemas y tiene gente estafadora dentro de su aplicación.
Recomiendo no exponerse a usar esta aplicación, busque hospedaje con respaldo