- Cerro Navia, Chile
- 16, Noviembre 2017
- Número: 462357
Insultos de chofer a pasajeros
PRESENTE
Estimados Buenos días Del recorrido 117 de Maquina con patente ZN 3958 . Mi primer comentario es que el recorrido es demasiado lento no tiene buena frecuencia para la tal magnitud de personas que van con destino a ciudad empresarial o hacia el sector del centro a veces pasan dos micros juntas a veces pasa una cada 20 minutos, un tiempo que es demasiado exagerado en la espera.mi segundo reclamo es que al tomar después de media hora de espera en Terminal vespucio Norte, el chófer espera a que suban los pasajeros y después de un rato de trayecto comienza a indica que comiencen a correr para atrás, algo que no se podía hacer ya que como comprenderán después de media hora de espera de un recorrido las personas que subieron no fueron pocas, como los pasajeros comenzamos a responder que no se podía, el chófer comenzó a insultar a pasajeros a decir que si no nos corríamos hacia atrás nos bajáramos de la micro para tomar otra, es mas el señor seguía parando en cada paradero para ir llenando mas aun la micro de lo que ya iba.SEÑORES reclamos.cl/empresa/alsacia">Alsacia COMO COMPRENDERÁN, ESTO NO ES NORMAL, USTEDES FISCALIZAN QUE NOSOTROS LOS pasajeros PAGUEMOS QUE CUMPLAMOS PARA USTEDES TENER UNA GANANCIA PARA PODER CUBRIR GASTOS Y ES COMPRENSIBLE, PERO ME PREGUNTO YO, QUIEN fiscaliza el trato DE CHÓFERES, A PASAJEROS? QUIEN fiscaliza QUE LOS RECORRIDOS SE CUMPLAN EN BUENOS TIEMPOS.?ESPERO PUEDAN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO PARA NO HACER ESTO MAS PUBLICO. DE ANTEMANO Muchas gracias.
Autor: D.M.