Alsacia - No se detiene en parada designada

alsacia
no se detiene en parada designada

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 20, Septiembre 2019

SEÑORES alsacia

Con fecha 20 / 09 / 2019, entre las 19.30 pm y 19.35 pm, los servicios 426 y 406 respectivamente, en ese orden y ambos al mismo tiempo, no se detuvieron en la Parada Pj54-Avenida Matucana / Esq. Santo Domingo, Avenida Matucana 626, Santiago, pasando de largo y en segunda fila a pesar de hacerles la indicación correspondiente para que se detuvieran y así poder abordar. Me ví obligada a correr hasta la Parada siguiente Pa1-Parada 6 / (M) Quinta Normal,Avenida Matucana 510 , Santiago, para no seguir esperando y para no llegar tarde a mi trabajo. La excusa del conductor del servicio que finalmente abordé, 406, fue que en ese paradero los vehículos doblan a la derecha y que yo no debo esperar allí si no que debo hacerlo en la Parada que sigue. Para colmo, durante el trayecto habla por teléfono exponiéndome a mí y a los pasajeros a un accidente por su descuido y negligencia. No pude evitar llamarle la atención a lo que responde "que no estaba ni allí."por favor tomar acción...o clausuran ese paradero definitivamente o informan a sus conductores que deben parar cuando les sea solicitado tanto para bajar como para subir. Especialmente ésto último, pues no es la primera vez que los conductores se saltan esa parada, hombres y mujeres por igual. Lo hacen habitualmente y en cualquier horario. Y lo afirmo con conocimiento de causa, ya que trabajo por turnos y uso ese paradero ( Pj54-Avenida Matucana / Esq. Santo Domingo, Avenida Matucana 626, Santiago) en distintos horarios. Hoy por la comodidad de ellos de no querer parar, expuse mi puntualidad en mi trabajo y además me ví en riesgo de accidente por la imprudencia del "simio" que iba manejando y hablando por teléfono.Exijo que se tomen las medidas necesarias con los conductores involucrados en este hecho, especialmente con el del recorrido 406, además una pronta respuesta a este reclamo. Pago mi pasaje religiosamente y no creo justo que otros paraderos a lo largo del recorrido ida y vuelta sean más importantes que el que yo suelo usar. Además están incurriendo en una falta grave que es dejar a un "pasajero botado" en una Parada designada.- recorrido 426 placa patente CJRV-54 : no se Detiene en la Parada antes mencionada.- recorrido 406 placa patente CJRW-94: no se Detiene en la Parada antes mencionada y conductor habla por teléfono mientras conduce
alsacia - no se detiene en parada designada
alsacia - no se detiene en parada designada
Autor: E.M.
Publicado por: IP 200.14.107.28 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Alsacia
Pudahuel: Entregue a la liquidadora que me indico Alsacia, todos los documentos solicitados sobre el siniestro. La gente de la liquidadora me indica que debo llamar a fin de mes para tener un resultado por la aprobación de parte de Alsacia, ya sea positiva o negativa. Espero que sea positiva la respuesta de esta empresa, ya que aun estoy con mi vehículo siniestrado y solo dependo de que Alsacia me responda positiva mente. La liquidadora me indica que una vez que la empresa Alsacia responda, el pago puede demorar hasta 120 dias habiles, lo cual, considero que es bastante tiempo por no decir mucho la verdad. Mientras tanto sigo con mi vehiculo en malas condiciones. Saludos. Claudio Bobadilla Rozas
Alsacia
La Florida: Siempre lo mismo no modifican, los choferes se ****n de la risa cuando no nos paran, creo q es una falta de respeto tener estas personas y más encima nada que llaman o hacen mejoras
Alsacia Express
Santiago: Posterior al reclamo no tuve más respuestas hasta este momento.
alsasia
Maipú: Paran cuando quieren y además es la peor linea ya que no pasa nunca !! mientras otras lineas pasan de a 5 juntas y desocupadas. es el colmo.
alsacia express
Providencia: Son unos descarados y el gobierno avala estas malas practicas
Alsacia
Maipú: Alsacia dijo por escrito que no se harán responsables si no les doy la patente exacta de los buses que no paran, ahora mi pregunta es la siguiente : cómo cresta quieren que anote las patentes si los tarados pasan por segunda fila para no parar de cuando acá tengo que andar con libreta y lápiz anotando? Si no es solo un bus es todos los 419 que pasan entre 10 y 10.20 de la noche no paran en PA345 de universidad de Chile. Son unos patanes inconscientes con la gente que quiere llegar a sus hogares después del trabajo.
Alsacia
Ñuñoa: No recibi ni una llamada ni nada al respecto, solo de ustedes. gracias por su gestión
Alsacia
Maipú: Igual como todos los dias ,seguimos viendo las mismas filas y micros estacionadas sin cumplir su con el servicio q estamos pagando. Ademas ponen una persona extranjera para asi no dar solucion alguna Favor getionar o tomar alguna medida De ante mano graciad
Alsacia
Puente Alto: Todo sigue igual, ningún cambio, la empresa no se ha comunicado con nosotros y da la impresión que su flota aumento en hora de la tarde.
Alsacia
Pedro Aguirre Cerda: Hasta el momento todo ha ido bien,los choferes que me han tocado se han detenido en el paradero,gracias por solucionar el problema...