Sugerencia basada en la experiencia de 557 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Alsacia

Alsacia - No se detiene en parada designada

Flow Pagos en Línea
Viernes 20, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613996 Foro Reclamos.cl

Con fecha 20 / 09 / 2019, entre las 19.30 pm y 19.35 pm, los servicios 426 y 406 respectivamente, en ese orden y ambos al mismo tiempo, no se detuvieron en la Parada Pj54-Avenida Matucana / Esq. Santo Domingo, Avenida Matucana 626, Santiago, pasando de largo y en segunda fila a pesar de hacerles la indicación correspondiente para que se detuvieran y así poder abordar. Me ví obligada a correr hasta la Parada siguiente Pa1-Parada 6 / (M) Quinta Normal,Avenida Matucana 510 , Santiago, para no seguir esperando y para no llegar tarde a mi trabajo. La excusa del conductor del servicio que finalmente abordé, 406, fue que en ese paradero los vehículos doblan a la derecha y que yo no debo esperar allí si no que debo hacerlo en la Parada que sigue. Para colmo, durante el trayecto habla por teléfono exponiéndome a mí y a los pasajeros a un accidente por su descuido y negligencia. No pude evitar llamarle la atención a lo que responde "que no estaba ni allí."
Por favor tomar acción...o clausuran ese paradero definitivamente o informan a sus conductores que deben parar cuando les sea solicitado tanto para bajar como para subir. Especialmente ésto último, pues no es la primera vez que los conductores se saltan esa parada, hombres y mujeres por igual. Lo hacen habitualmente y en cualquier horario. Y lo afirmo con conocimiento de causa, ya que trabajo por turnos y uso ese paradero ( Pj54-Avenida Matucana / Esq. Santo Domingo, Avenida Matucana 626, Santiago) en distintos horarios. Hoy por la comodidad de ellos de no querer parar, expuse mi puntualidad en mi trabajo y además me ví en riesgo de accidente por la imprudencia del "simio" que iba manejando y hablando por teléfono.

Exijo que se tomen las medidas necesarias con los conductores involucrados en este hecho, especialmente con el del recorrido 406, además una pronta respuesta a este reclamo. Pago mi pasaje religiosamente y no creo justo que otros paraderos a lo largo del recorrido ida y vuelta sean más importantes que el que yo suelo usar. Además están incurriendo en una falta grave que es dejar a un "pasajero botado" en una Parada designada.

- recorrido 426 placa patente CJRV-54 : no se Detiene en la Parada antes mencionada.
- recorrido 406 placa patente CJRW-94: no se Detiene en la Parada antes mencionada y conductor habla por teléfono mientras conduce

alsacia - no se detiene en parada designada
alsacia - no se detiene en parada designada

Publicado por: IP 200.14.107.28 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.