- Pudahuel, Chile
- 25, Marzo 2022
- Número: 885314
Me quitaron el acceso a todos los libros digitales que he comprado
PRESENTE
Hace un par de semanas me bloquearon la cuenta. Al acceder al sitio, me salía un formulario donde debía cargar documentos que acreditaran que las tarjetas de crédito registradas en la plataforma son de mi propiedad (que efectivamente lo son). Adjunté todos los documentos que pude conseguir, pero dijeron que la información no era suficiente y me la bloquearon del todo. Al tener la cuenta bloqueada, no hay forma alguna de pedir soporte. Me cree otra cuenta para poder chatear con un ejecutivo de atención al cliente, pero ellos tampoco pueden hacer nada respecto a las cuentas. A los expertos en cuenta no hay forma alguno de contactarlos para pedirles ayuda personalizada y suelen mandar correos genéricos, que no dan detalles de cuál es la información que falta. Desde que me cree la cuenta, había comprado alrededor de 60 libros digitales, pagados con los mismos medios de pagos, por lo que me parece que fue un bloqueo de cuenta arbitrario e injustificado. Además, ahora no puedo acceder a todos esos libros por los que pagué correctamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me restablezcan la cuenta para poder acceder a los libros que he comprado desde mi Kindle
Autor: E.C.