Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 25, Marzo 2022
  • Número: 885314

Amazon.com

Me quitaron el acceso a todos los libros digitales que he comprado

SEÑORES amazon.com

PRESENTE


Hace un par de semanas me bloquearon la cuenta. Al acceder al sitio, me salía un formulario donde debía cargar documentos que acreditaran que las tarjetas de crédito registradas en la plataforma son de mi propiedad (que efectivamente lo son). Adjunté todos los documentos que pude conseguir, pero dijeron que la información no era suficiente y me la bloquearon del todo. Al tener la cuenta bloqueada, no hay forma alguna de pedir soporte. Me cree otra cuenta para poder chatear con un ejecutivo de atención al cliente, pero ellos tampoco pueden hacer nada respecto a las cuentas. A los expertos en cuenta no hay forma alguno de contactarlos para pedirles ayuda personalizada y suelen mandar correos genéricos, que no dan detalles de cuál es la información que falta. Desde que me cree la cuenta, había comprado alrededor de 60 libros digitales, pagados con los mismos medios de pagos, por lo que me parece que fue un bloqueo de cuenta arbitrario e injustificado. Además, ahora no puedo acceder a todos esos libros por los que pagué correctamente.
Objetivo: Obtener una solucion Que me restablezcan la cuenta para poder acceder a los libros que he comprado desde mi Kindle
Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Marzo 25, 2022 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Amazon.com - Me siguen descontando de mi plata y ya no quiero que me cobren más

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Aún no me dan una respuesta para que no me sigan descontando de mi dinero

Amazon.com - Cobro irregular

No Resuelto Ninguno. Aún sigo esperando mi respuesta hasta ahora nada de nada

Amazon.com - No me hicieron reembolso de productos robados

No Resuelto No Resulto. Se hacen los weones

Amazon.com - No me han pagado el producto de dos reembolsos

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Pagado. Quiero mi reembolso

Amazon.com - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

amazon.com - Cobro por regresar producto comprado a ellos

No Resuelto Nada Resuelto. Amazon es una empresa extranjera por ende nadie la fiscaliza acá en chile así que pueden hacer lo que quieran.
Al final ninguna solución.

Amazon prime chile - Cobros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron cobros aparte del monto mensual por el servicio. Pero se desentienden del tema, te envían a que hables a tu banco para que bloquee los cobros, pero mí ejecutivo del banco dice que ellos no pueden hacer nada, que es AMAZON quien debe devolver los dineros

Amazon.com - Cobro indebido

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron un cobro indebido y reclamé, luego me fue resuelto el reembolso de los pesos, gracias

Amazon.com - cobros sin autorización

No Resuelto Por El Momento No Hay Nada Resuelto. no hay ningún número para llamar y que la atención sea mejor, es injusto que para contratar Amazon está todo muy claro y todo rápido, pero a la hora de hacer un reclamo o expresar alguna inquietud no hay donde dirigirse y que alguien te pueda atender, son muy chantas.

Amazon.com - Producto dañado no asumen costo retorno

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion, Ya Van Mas De 2 Meses Y Aun Sin Devoluciln De Producto Ni Del Retorno..pesima Experiencia. Pesimo nunca antes habia sucedido algo asi con amazon, siempre era todo impecable..no recomiendo comprar cosas de mas de 100 usd. O de gran Volumen.

amazon.com - cobro indebido prime

No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta por parte prime

Amazon.com - Amazon prime cobro indebido

No Resuelto No Resultó Aún. Necesito lq devolucion es un robo

Amazon.com - Estafa

No Resuelto Aún Pendiente. Envié la tablet de vuelta, tuve que pagar 70.000 pesos más, espero que al recibir el paquete Amazon me devuelvan todo el dinero gastado ya que fue error de ellos 100%

Evita Amazon.com
Prefiere Abcdin