• Valdivia, Chile
  • 28, Marzo 2017

Amesti

Incumplimiento de protocolo de personal técnico

SEÑORES amesti

Acabo de comprar una estufa a pellet en la ciudad de Valdivia modelo Italy 8000, el cual la vendedora al momento de realizar la compra nos sugirió la persona que esta AUTORIZADA Y CERTIFICADA por la empresa Amesti, se contactó a la persona primero que todo NO RESPETA LOS HORARIOS DEFINIDOS POR ELLOS MISMOS, con un atraso de más de 3 horas de la hora acordada, segundo, el personal técnico NO CONTABA CON SU VESTIMENTA CORPORATIVA ADECUADA TAL COMO APARECE EN LA FOTO DE LA PAGINA DE Amesti, la instalación fue un verdadero desastre, ya que a pesar de que el técnico no contaba con las competencias técnicas para realizar la instalación, dejó la instalación muy mal hecha y POCO PROFESIONAL. El técnico NO DEJA NINGÚN RECIBO tal como aparece en la página de Amesti, lo cual todo lo que aparece en la descripción de la persona autorizada por esta empresa ES COMPLETAMENTE falsa!!!!!Dejé un reclamo en sernac, el cual no hubo ningún tipo de apoyo por parte de ellos, ya que cierran el reclamo de manera unilateral, "lavándose las manos" para desligarse de este caso lo más pronto posible.Quiero dejar en claro y además detallar los puntos que describe la empresa reclamos.cl/empresa/amesti">Amesti sobre el personal autorizado para la instalación de estufas:- Fácil comunicación, respeta fechas y horas acordadas (no cumple)- Genera confianza por su presentación con logos y uniformes de marca reclamos.cl/empresa/amesti">Amesti (no cumple) Se notó que el gorrito era para la foto nomas....- Utiliza responsablemente implementos de seguridad (CUMPLE)- Instalación de calidad y profesional. Deja todo limpio y cuenta con las herramientas necesarias (no cumple)- Realiza una capacitación de uso del equipo muy clara y profesional (no cumple)- Entrega documentos de recepción y garantía de su trabajo (no cumple)(*) adjunto imagen tomada de la página oficial de reclamos.cl/empresa/amesti">Amesti para su revisión.Estamos completamente de acuerdo que el instalador instala estufas y cocina a leña, y no esta capacitado para capacitar sobre estufas a Pellet. La respuesta que me dio reclamos.cl/empresa/amesti">Amesti fue que "No cuentan con personal con los conocimientos para capacitar los sistemas de estufas a pellet en la ciudad de valdivia y que están buscando gente". Me pareció insólita la respuesta que me dieron, ya que no pueden vender un producto sin que tengan personal altamente calificado para operar y capacitar a los usuarios. ACUDO A ESTE MEDIO YA QUE EN sernac NO ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Además al momento de hacerle preguntas al técnico no sabía que responder, ya que nos decía que funciones tenía la estufa pero no sabía que respuesta dar al momento de preguntarle sobre la misma. Nos cobran una cantidad de $185.000.- por la instalación la cual fue poco transparente, puesto que no nos dejó ningún tipo de comprobante o boleta. Espero este caso pueda llegar a los medios para que de una vez por todas solucionen mi problema, ya que compré un producto para nada de barato y aún no lo puedo utilizar de manera correcta. La información contenida en el manual de usuario es básica.
Autor: R.L.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2017 - 01:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Amesti - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Reclamo En El Sernac. Se presentaron los antecedentes en el sernac.

Amesti - Instalación defectuos con riesgo de accidente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo, el instalador autorizado de amesti no responde.

Amesti - Error Pellets terminado

No Resuelto No Resuleto. No he tenido respuesta de la empresa de ningún tipo.
Atte.

Amesti - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi dinero ,,,pero después de 1 mes , no puede ser que se demoren tanto tiempo en dar una solución,, no me gusta el servicio de amesti,, ojalá cambien su política,, esto me lleva a no comprar ms en est tienda,

Servico Tecnico Amesti - Servico Tecnico no responde

No Resuelto El Reclamop No Está Resuelto Aún. Me comuniqué con la empresa a la que le compré la estufa y respondieron que el servicio técnico de Amesti estaba pronto a solucionar el problema. Espero que así sea,

Amesti - Estufa pellet presenta problemas.

Resuelto Si. Agradecer al técnico el Sr. Luis Gatica quien ayudo a resolver el problema, que presentaba la estufa muchas gracias.

Amesti - Estufa a Pellet con fallas de funcionamiento

No Resuelto Problema No Resuelto. El servicio técnico de Amesti no funciona. No se hacen cargo de lis reclamos

Amesti - Estufa golpeada

Resuelto Resuelto. vinieron a retirar la estufa que llego en mal estado por starken, y me enviaron la nueva por otra empresa, lo que si demoro varias semanas y tuve que llamar y enviar correos todos los días hasta que me llego la nueva.
Fue lento, días sin respuesta, pero al final hicieron todo para que llegara el nuevo producto.

Amesti Chile - No cumple lo ofrecido en su pagina web

Resuelto Supestamente La Compra Fue Anulada. Debo anotar que no he recibido ninguna otra noticia de Amesti y no tengo confirmación si el cargo a la tarjeta de crédito fue anulado por medio de nota de crédito.

Amesti - Estufa amesti a leña, el tiraje no funciona

No Resuelto No Hubo Solución A Mi Problema. Creo que la empresa debería avisar al cliente que la garantía es solo si la instala una persona perteneciente a la empresa, no es una compra de 500 pesos. Para que no avisen algo así.

Amesti - Estufa Falla El Primer Día De Entregada

Sernac No Resuelto No Me Han Hecho La Devolucion Del Dinero. Se hizo retiro de la estufa, pero la empresa aun no me reintegra el dinero de la compra. Me han dado varios plazos que no han cumplido.

Amesti - Estufa con clave

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Amesti no quiere liberar la clav, para que sigamos amarrados a sus técnicos.

Amesti - Pésimo servicio post venta y calidad de estufa

Sernac Resuelto Solucionado Por La Empresa. Desintalaron estufa. Compré otra marca

Evita Amesti
Prefiere