- Valdivia, Chile
- 03, Octubre 2021
- Número: 846892
No responde reclamo
PRESENTE
Tengo una estufa Pellet Milano, recientemente hubo corte de energía mientras estaba en proceso de apagado, la retornar la energía eléctrica continuó con su proceso, pero sin detenerse lo que llevó a que la temperatura aumentara demasiado y como alternativa procedí a desconectar de la energía eléctrica. La pedir la servicio técnico autorizado de la marca, me señala que el sensor de temperatura no se activó y se fundió parte del tornillo sin fin, por lo que no tenía reparación, ni solución.Este incidente ocurrió afortunadamente estando en casa, de lo contrario hubiera estado frente a un incendio.Me sorprende que la respuesta sea que no hay repuesto y solución ninguna. No hay quien de alguna explicación por parte de Amesti, pésima experienciaCabe hacer presente que la mantención siempre se realizó en tiempo y con servicio técnico Amesti
Objetivo:
Obtener una solucion
La reparación de la estufa
Autor: A.B.