- Frutillar, Chile
- 28, Enero 2022
- Número: 873893
Sernac Pésimo servicio post venta y calidad de estufa
PRESENTE
El 2021 adquirimos una estufa Amesti que emitía un extraño ruido y dejaba los residuos en el suelo. El 27 Agosto de 2021 enviamos primer mensaje por WhatsApp al técnico señor José Luis Barria, técnico para Frutillar y correos al señor Mario Velásquez del servicio post venta de la Casa Matriz, para que se viniera a evaluar la estufa.Recién un mes más tarde, el 06 de octubre, el técnico certifica que la estufa está fallada. Para recibir la devolución de Homecenter necesitábamos que Amesti la desinstalara. Una vez más tuvimos que sufrir el periplo de mensajes para el técnico, quien, cabe mencionar, nos dejó esperando su visita innumerables veces y nunca, repito, nunca tuvo la deferencia de avisarnos su cancelación. Finalmente 4 meses después, este martes 25, el técnico vino a desinstalar el aparato. sin embargo, dejó los cañones sin desinstalar.Nosotros somos adultos mayores, jubilados y pasamos parte del invierno (vivimos en Frutillar) con problemas de calefacción y ya no sabemos a quién recurrir para que la empresa Amesti saque los cañones y termine el trabajo de desinstalación de forma completa y de una vez.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que la empresa termine el trabajo de forma completa. Desinstalar cañones y dejar techo y cielo en optimas condiciones
Autor: M.B.