Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Anatel

Anatel - Propaganda de terror en horarios de niños

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533517 Foro Reclamos.cl

buenas tardes, el motivo de este reclamo es dar a conocer los tiempos y horarios en la que dan a conocer propagandas televisivas terroríficas, ayer mientras mis hijas pequeñas miraban la nueva comedia de megavision, se dio a conocer un trailler de nexflix aludiendo a propaganda de terror, quedaron estupefactas, con mucho miedo, es mas, hoy al llegar a mi trabajo en un colegio, me di cuenta que mis hijas no eran las únicas con este miedo, considero que existe horario para todo y siento que el terror no es de agrado o por lo menos los adultos lo podemos diferenciar, pero un niño, claramente no.
Espero que los Sres Anatel sean mas consecuentes con la parrilla de comercial que se entrega en horarios familiares y que no atenten con la sensibilidad de algunos niños .
Gracias.

Publicado por: IP 191.125.62.163 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.