- Curicó, Chile
- 04, Noviembre 2022
- Número: 929965
Cobro de pasaje excesivo y sin boleto a bordo
PRESENTE
Estimados:Saludo y comento que el día Sábado 29 de octubre del 2022 en el bus Andimar de las 10:00 horas patente HTRG24 de Curicó a Santiago, el auxiliar me cobra $8000 pesos desde Curicó a Requinoa , siendo que el pasaje en la página aparecía a $5000 hasta Rancagua, destino mas cercano a mi destino (Requinoa). Mencionar que en días normales pago $4000 ya que soy pasajero frecuente.El Auxiliar mencionó que el pasaje fijo estaba a $8000 pesos y que el boleto lo daría próximamente, pero nunca llegó. Al llegar a mi destino le solicito el boleto al auxiliar y me dice que su máquina emisora de boletos está mala y el boleto lo tengo que ir a buscar a la boletería en Santiago y que no me lo entregaría, así engañándome hasta último momento, lo cual hago presente mi descontento, ya que viajo por motivos laborales y cuadro boleto para devolución.Esta práctica se esta volviendo cada vez más frecuente en la empresa que los auxiliares no dan el boleto, ya que no utilizan el tradicional talonario y así aluden al servicio defectuoso de las terminales de pago a bordo.Mencionar que tengo video del auxiliar para presentar evidencia.Atte.
Objetivo:
Que solucionen el tema de control de boleto físico y la devolucion del dinero.
Autor: J.P.