- Curicó, Chile
- 14, Noviembre 2022
- Número: 931871
Mala atención del auxiliar
PRESENTE
Soy un hombre de 59 años, empleado. El día Sábado 12 de Noviembre 2022 tome el bus que salió a las 7:30 Hrs. Santiago - Curicó . Soy un hombre calvo. Estoy con un tratamiento de cancer, inmunodeprimido (Mieloma Multiple) había trabajado toda la noche, venía muy cansado. hallé el asiento 56 que desgraciadamente está justo en la salida del aire " acondicionado " el aire me daba con toda la fuerza en mi cabeza, al salir de Stgo. Pensé en pedir que le bajaran un poco el flujo o subir la temperatura, pero a los 5 minutos de salir de stgo. Lo apagaron hasta llegar a San Fdo. En San Fdo. Lo encendieron nuevamente yo ya venia muy somnoliento y me puse la cortina en la cabeza y casi llegando a Chimbarongo desperté con mi cabeza muy fría y le pedí al señor auxiliar que por favor subiera la temperatura o lo apagara. sin embargo llegamos a Teno y el señor aux. No hizo nada al respecto. Volví a pedirle lo mismo al señor auxiliar. En el cruce de Romeral seguía en las mismas condiciones hasta llegar a Curicó. Todas las veces que le pedí esto al sr. aux. Me contestó de mala forma y que lo haría. Hoy Domingo 13 Nov. 2022 he debido suspender mi tratamiento quimioterapeutico y comencé por indicaciones médicas a tratarme una laringitis con tos y fiebre y todo gracias a una falta de empatía, una falta de respeto e indiferencia a una cuestión tan simple que debia hacer el sr. aux. Si el auxiliar me dice que no lo podía hacer es probable que yo pidiera el cambio de asiento, pero como ni siquiera eso posible por que siempre me respondió que lo haría. Lo que no comprendo es porque se mantuvo apagado el aire desde stgo. - a San Fdo. sin embargo estuvo encendido desde San Fdo. A Curicó .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
A lo menos un llamado de atención a este muchacho. Para que no haga lo mismo nuevamente.
Autor: C.B.