Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 931871

Andimar

Mala atención del auxiliar

SEÑORES andimar

PRESENTE


Soy un hombre de 59 años, empleado. El día Sábado 12 de Noviembre 2022 tome el bus que salió a las 7:30 Hrs. Santiago - Curicó . Soy un hombre calvo. Estoy con un tratamiento de cancer, inmunodeprimido (Mieloma Multiple) había trabajado toda la noche, venía muy cansado. hallé el asiento 56 que desgraciadamente está justo en la salida del aire " acondicionado " el aire me daba con toda la fuerza en mi cabeza, al salir de Stgo. Pensé en pedir que le bajaran un poco el flujo o subir la temperatura, pero a los 5 minutos de salir de stgo. Lo apagaron hasta llegar a San Fdo. En San Fdo. Lo encendieron nuevamente yo ya venia muy somnoliento y me puse la cortina en la cabeza y casi llegando a Chimbarongo desperté con mi cabeza muy fría y le pedí al señor auxiliar que por favor subiera la temperatura o lo apagara. sin embargo llegamos a Teno y el señor aux. No hizo nada al respecto. Volví a pedirle lo mismo al señor auxiliar. En el cruce de Romeral seguía en las mismas condiciones hasta llegar a Curicó. Todas las veces que le pedí esto al sr. aux. Me contestó de mala forma y que lo haría. Hoy Domingo 13 Nov. 2022 he debido suspender mi tratamiento quimioterapeutico y comencé por indicaciones médicas a tratarme una laringitis con tos y fiebre y todo gracias a una falta de empatía, una falta de respeto e indiferencia a una cuestión tan simple que debia hacer el sr. aux. Si el auxiliar me dice que no lo podía hacer es probable que yo pidiera el cambio de asiento, pero como ni siquiera eso posible por que siempre me respondió que lo haría. Lo que no comprendo es porque se mantuvo apagado el aire desde stgo. - a San Fdo. sin embargo estuvo encendido desde San Fdo. A Curicó .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas A lo menos un llamado de atención a este muchacho. Para que no haga lo mismo nuevamente.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - Incumple Horario Y Vende Mal Pasaje

Sernac No Resuelto Andimar No Responde. La última respuesta otorgada fue:

Estimada Natalia,

Es responsabilidad del pasajero llegar y abordar con anticipación a el servicio. De hecho, en el boleto que compro en la Web se indica que debe presentarse con al menos 30 minutos antes de la hora de salida. Lamentamos su desacuerdo con la resolución y puede expresar su inconformidad en la plataforma que prefiera. Seguiremos manteniendo nuestra postura al respecto.

Saludos,

Los buses llegan con menos de 10 minutos de anticipación al andén, pero la empresa sugiere llegar 30 minutos antes, jugando con el tiempo de sus clientes y continuando con el ejercicio de poder. Ingresé el reclamo al SERNAC y la empresa rechazó acogerlo. Es lamentable la desprotección que sufrimos los consumidores en términos legislativos que permiten a empresas monopólicas incurrir en abusos, burlas e injusticias con total impunidad.

Andimar - Mal trato por parte del auxiliar

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa