No Resuelto

17 Noviembre, 2022 - 17:27
Se le han enviado múltiples reclamos a la empresa, tanto por su plataforma virtual por correo electrónico y de forma presencial en su libro de reclamos y hasta la fecha no ha existido ninguna respuesta, no se han hecho responsables como empresa ni tampoco han ofrecido ayuda o orientación.
  • 06, Noviembre 2022
Sernac

Andimar

***o de mochila al interior del bus.

SEÑORES andimar

El sábado 29 de Octubre me robaron mi mochila al interior de unos de los buses Andimar VIP en el terminal sur de Estación Central , a las 13.58hrs aproximadamente fue cuando mi mochila fue sacada del portaequipaje por una persona ajena al bus la cual no tenía pasaje el cual se hizo pasar por un vendedor ambulante, cuando me percaté que no estaba ahí acudí al auxiliar el cual es encontraba en la puerta del bus y le expliqué lo que había pasado, a lo cual me responde de que supuestamente el no había visto a nadie bajarse, cuando le pedí que me esperara para poder hacer la denuncia a carabineros prácticamente me amenazó diciendo que si iba a hacer la denuncia el bus iba a partir sin mí, ante no tener más opción tuve que volver a subirme al bus debido a que el resto de mi equipaje se encontraba ahí y además iba acompañado de mi madre, teniendo yo los pasajes de manera digital en mi teléfono, se nos negó el derecho de ver la cámaras de seguridad diciéndonos que estas eran "online" y que solo funcionaban algunas veces y también no se nos brindó ningún tipo de asistencia o ayuda. Luego de un tramo de viaje el bus tubo que parar en una comisaría aledaña a la carretera, lo cual aproveché de hacer mi denuncia ahí mismo, cuando el auxiliar y el chofer se dieron cuenta entraron a la comisaría para increparnos y criticarnos a mí y mi madre, fue una experiencia abrumadora ya que se nos trató de una forma muy poco profesional, al final de cuentas logré hacer la denuncia a carabineros y tanto el chofer tanto el auxiliar no fueron capaces de ofrecer asistencia, soluciones o siquiera una disculpa. En esa mochila iban cosas muy importantes para mi como mi notebook, libros y cuadernos universitarios como también una consola de video juegos, cables, cargadores, útiles de aseo personal entre otras cosas, estimo que perdí mas de un millón de pesos en especias que contenían la mochila y busco que se haga justicia por lo que me pasó y también a otras personas, ya que no es primera vez que existen quejas de robos al interior de buses en el terminal además de una compensación económica por todo lo perdido al interior de la mochila. Hasta el día de hoy la empresa Andimar no se a contactado para darme una solución respecto a mi caso, pese a que puse un queja tanto en su sitio web y su libro de quejas de forma presencial y hasta ahora no hay respuesta. Si alguna otra persona fue victima de algún robo al interior de los buses o fue testigo de algo similar ruego que se contacten conmigo. Adjunto pasaje de ese día además de fotos del bus en cual íbamos a bordo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Busco que se ofrezca a disposición más seguridad al interior de los buses y el terminal ya que no existen medidas eficientes los cuales contrarresten estos casos, ya sea de más guardias, cámaras de seguridad y que se exija a los pasajeros mostrar su pasaje antes de subir a los buses.
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Noviembre 6, 2022 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto

gerencia andimar - maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

No Resuelto Sin Respuesta Al Correo. Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo