- Molina, Chile
- 21, Octubre 2022
- Número: 927421
Auxiliar falta de respeto
PRESENTE
Compro pasajes 3 e es a la semana aprox por ínternet desde molina a santiago bus de 6;20 , donde no hay acceso a respuesta por teléfono para avisar que me subiré antes de la línea del tren bus debe pasar si o si a no ser de algo excepcional que obviamente es mi responsabilidad si pierdo el bus ya que se iría por otro lado el auxiliar molesto por que lo tomo ahí y no avisee explique el motivo no co testando el fono y ****o me increpa de mentiroso y me manda a sentar al 2piso haciendo callar , le dije que era falta de respeto su forma y me dice ya callese andaba el auxiliar con un caballero seguramente nuevo y bosifera lo que paso en toda el 2 piso y se rieron porque yo estaba mal !! Falta de tino y educación dejare en stgo el reclamo formal espero que elijan mejor a sus trabajadores o los capaciten con atención al cliente que por lógica es su fuerte en este trabajo .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Primero que todo un teléfono y horario de suc molina.
Si compro pasajes online como aviso si es tarde es voluntad así como se van parando en todos lados cobrando sin boleto para llenar el bus y al joven choro unas disculpas a mi persona y enseñenle modales y respeto ante todo .
Autor: S.S.