- Providencia, Chile
- 26, Abril 2023
- Número: 964218
No entregan boletos
PRESENTE
estimados señoresgeneralmente viajo 3 veces a la semana de curico a stgo / stgo a curico.al viajar de manera periodica vas conociendo a todos los choferes y auxiliares, algunos mas amablesy educados qyue otros, he recibido insultos hasta tener qu cargar mi propio equipaje bolso o maleta caja de equipaje en el bus , me biene haciendo bastante duda el que ya no estan entregando boleto en el bus y tampoco el uso de la maquina para pagar con tarjeta , todos dicen la maquina esta mala , no hay sistema , no puedo entregar boleto , "pero si tu le dices necesito boleto para rendir, llegando a la bajada hire personalmente a la garita a pedir mi boleto "auomaticamente llega el auxiliar con el boleto de la maquina de transbank por una cifra inferior al cobrado o baucher con otra fecha y hora de viaje , con los que los auxiliares guardan para hacer sus recortes $$,entiendo que es la forma en que auxiliar y chofer utilizan para hacer sus recortes (paloma o coneja)hacer sus recortes y poder defraudar a la empresa, o si la andimar utiliza este sistema para evadir el pago de impuestos por no entregar boletos a sus pasajeros en el inerior del bus
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE LA EMPRESA ANDIMAR O SUS FUNCIONARIOS SE HAN MAS HONESTOS Y CLAROS.
EJEMPLO:
SI EL PASAJE CUESTA $7000 Y NO QUIEREN ENTREGAR BOLETO COBREN 5.000 ASI GANA CHOFER , AUXILIAR Y LA EMPRESA AL NO DECLARAR LAS VENTAS POR BOLETOS TAMBIEN REDUCE EL PRECIO DEL COSTO DEL PASAJE AL USUARIO
Autor: F.M.