No Resuelto Al 1 De Abril 2023 Aún No Tengo Respuesta. Necesito respuesta a mi reclamo del 21 de marzo
N* 956688
O seguir a instancia superior ?
No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna información de una posible solución, ni siquiera se han comunicado conmigo
No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta favorable
No Resuelto No He Sabido Nada De La Empresa.. Es una vergüenza que una empresa que se dice de excelencia, con todo tipo de certificaciones de calidad no sea capaz de reaccionar ante una situación tan grave que cuestiona la esencia de su razón de ser que es proteger a sus usuarios.
No Resuelto Negativo Devolución. Aun no me hacen el reembolso del pasaje perdido
No Resuelto No Resuelto. Aún no se an comunicado conmigo de acuerdo a lo escrito en el correo ni por este medio ni por celular.
Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución Aun. Cómo puede ser posible que como empresa no den solución a sus usuarios es una sinvergüensura ,necesito solución pronta
Sernac No Resuelto No He Recibido Soluciones. No he recibido ninguna soluciones
Sernac Resuelto Resuelto. LLego carta, por parte de la empresa, con las diculpas solicitadas .
Gracias
No Resuelto Ninguno Hasta La Fecha...espero Me Solucionen Mi Problema. Buenas tardes...acabo de recibir un correo por el mal rato que pase por la mala voluntad de un chófer y auxiliar de los buses andinar de curico
Compré un pasaje en el terminal de curico para la 13:15 al cual la vendedora me pasó uno de las 13:30 yo confiada me subí al bus de las 13:15 y en la carretera cuando el auxiliar me pide mi pasaje me dice que el pasaje era a las13:30 y me hace bajar del bus en la carretera exactamente en teno sur.. me dice que tengo que tomar el bus que me correspondía al cual espere un rato y al pasar que me puse en la carretera paso de largo
Perdí el pasaje tuve que volver a conseguir dinero para comprar otro pasaje..tenía que ir urgente a stgo por examenes en el instituto del cáncer por un seguimiento en mi mama derecha al cual llegué atrasada...gracias a dios el médico se apiadó y me atendió...se imagina pierdo la hora quien responde por eso?
Ahora solo necesito una solución tengo que devolver el dinero de los pasajes que me tuve que conseguir aún tengo el pasaje guardado el que el bus me dejó en la carretera...necesito una pronta solución muchas gracias de antemano
No Resuelto No Resuelto. Siguen haciendo lo mismo ya que tienen codigos de descuentos
No Resuelto No Hay Respuestas. Sin ninguna respuesta ni siquiera un llamado serio respeto con sus clientes
No Resuelto Sin Respuesta. Como siempre sin solución a problemas tan relevantes como es la seguridad de las personas. Si muere alguien, recién se interesan
No Resuelto Al 1 De Abril 2023 Aún No Tengo Respuesta. Necesito respuesta a mi reclamo del 21 de marzo
N* 956688
O seguir a instancia superior ?
No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna información de una posible solución, ni siquiera se han comunicado conmigo
No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta favorable
No Resuelto No He Sabido Nada De La Empresa.. Es una vergüenza que una empresa que se dice de excelencia, con todo tipo de certificaciones de calidad no sea capaz de reaccionar ante una situación tan grave que cuestiona la esencia de su razón de ser que es proteger a sus usuarios.
No Resuelto Negativo Devolución. Aun no me hacen el reembolso del pasaje perdido
No Resuelto No Resuelto. Aún no se an comunicado conmigo de acuerdo a lo escrito en el correo ni por este medio ni por celular.
Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución Aun. Cómo puede ser posible que como empresa no den solución a sus usuarios es una sinvergüensura ,necesito solución pronta
Sernac No Resuelto No He Recibido Soluciones. No he recibido ninguna soluciones
Sernac Resuelto Resuelto. LLego carta, por parte de la empresa, con las diculpas solicitadas .
Gracias
No Resuelto Ninguno Hasta La Fecha...espero Me Solucionen Mi Problema. Buenas tardes...acabo de recibir un correo por el mal rato que pase por la mala voluntad de un chófer y auxiliar de los buses andinar de curico
Compré un pasaje en el terminal de curico para la 13:15 al cual la vendedora me pasó uno de las 13:30 yo confiada me subí al bus de las 13:15 y en la carretera cuando el auxiliar me pide mi pasaje me dice que el pasaje era a las13:30 y me hace bajar del bus en la carretera exactamente en teno sur.. me dice que tengo que tomar el bus que me correspondía al cual espere un rato y al pasar que me puse en la carretera paso de largo
Perdí el pasaje tuve que volver a conseguir dinero para comprar otro pasaje..tenía que ir urgente a stgo por examenes en el instituto del cáncer por un seguimiento en mi mama derecha al cual llegué atrasada...gracias a dios el médico se apiadó y me atendió...se imagina pierdo la hora quien responde por eso?
Ahora solo necesito una solución tengo que devolver el dinero de los pasajes que me tuve que conseguir aún tengo el pasaje guardado el que el bus me dejó en la carretera...necesito una pronta solución muchas gracias de antemano
No Resuelto No Resuelto. Siguen haciendo lo mismo ya que tienen codigos de descuentos
No Resuelto No Hay Respuestas. Sin ninguna respuesta ni siquiera un llamado serio respeto con sus clientes
No Resuelto Sin Respuesta. Como siempre sin solución a problemas tan relevantes como es la seguridad de las personas. Si muere alguien, recién se interesan
Sábado, 01 de Abril, 2023