- Curicó, Chile
- 22, Marzo 2023
- Número: 956968
No entrega de boleto y mentira de auxiliar
PRESENTE
Buen día,Mi reclamo es debido a exigir mi boleto a auxiliar (boleto que pagué arriba en la máquina). Exigí mi boleto y me señala que NO me pueden dar por "cambio de sistema" en la máquina de compra online. Al llegar a la boletería el auxiliar del bus señala lo siguiente: "Este señor lo mínimo que me dijo fue sinvergüenza", lo cual, es absolutamente falso, pues sólo exigí mi boleto. Luego, el chofer que también se había presentado ahí en la oficina en Santiago señala que: "Ojalá que nos hechen, pues, llevamos 10 años en la compañía"). Obiamente fui el único que exigió el boleta de las 10 personas (aproximadamente) que pagamos el pasaje arriba en la máquina. Mis puntos del reclamo son dos: Primero: Educación del personal de Andimar ¿Qué protocolos de atención se enseñan para tratar a los clientes? Segundo: El boleto entiendo es obligatorio ¿Que pasa si hay un accidente y no tienen la más mínima información de las personas que van en el bus? (ojalá este último punto no se presente jamás). Saludos y gracias por la comprensión/gestión.AttePaulo Navarro
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que señalen en la subida del bus (a todos los pasajeros que suben sin pasaje) que el boleto se entregará en la oficina de destino (sin armar una trama falsa para ello).
Autor: P.N.