Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 08, Mayo 2023
  • Número: 966382

Andimar

Bus no paro en parada de teno

SEÑORES andimar

PRESENTE


SEÑORES ANDIMARHago el presente reclamo, ya que el día Viernes 05/05/2023 compré pasaje con subida en paradero de Teno a las 18:41 hrs (bus salía de Curicó a las 18:15 hrs), compré directamente en la página de Andimar para evitar inconvenientes, ya que una vez compré por Kupos.cl y me sucedió lo mismo, pero esta vez, el bus nuevamente pasó de largo y por más que hice señas al chofer, este iba por la pista rápida y no tuvo ninguna intención de detenerse, lo que a mi me complica, ya que trabajo en Teno y busco esta opción para reducir mi tiempo de viaje y llegada a Santiago que es donde está mi residencia.Luego que pasó este inconveniente, llamé insistentemente al número de teléfono de Andinar sin tener éxito y mandé mi pasaje al wsp y el reclamo sin tener respuesta de nadie, por lo tanto, para mi es importante tengan un número al cual uno pueda comunicarse y dar la indicación al siguiente bus para que al menos recojan a los pasajeros que dejan esperando.Mi objetivo es que me hagan el reembolso de mi pasaje en su totalidad, porque tuve que incurrir en gastos extraordinarios en otro bus para poder retornar a mi hogar, pasando frío a orilla de la carretera, si ya no tendrán la opción de tomar pasajeros que no sea exclusivamente en el terminal de Curicó, sería bueno lo comuniquen y eliminen la posibilidad de elegir el abordo al bus para evitar tener estos problemas y, porque además, yo no estoy dispuesta a regalarle mi dinero a grandes compañías ni a nadie por un pésimo servicio.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Mi objetivo es que me hagan el reembolso de mi pasaje en su totalidad, porque tuve que incurrir en gastos extraordinarios en otro bus para poder retornar a mi hogar, pasando frío a orilla de la carretera. Por último, si ya no tendrán la opción de tomar pasajeros que no sea exclusivamente en el terminal de Curicó, sería bueno lo comuniquen y eliminen la posibilidad de elegir el abordo al bus para evitar tener estos problemas nuevamente, porque además, yo no estoy dispuesta a regalarle mi dinero a grandes compañías ni a nadie por un pésimo servicio.
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Mayo 8, 2023 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto

gerencia andimar - maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

No Resuelto Sin Respuesta Al Correo. Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo