- Talagante, Chile
- 08, Mayo 2023
- Número: 966382
Bus no paro en parada de teno
PRESENTE
SEÑORES ANDIMARHago el presente reclamo, ya que el día Viernes 05/05/2023 compré pasaje con subida en paradero de Teno a las 18:41 hrs (bus salía de Curicó a las 18:15 hrs), compré directamente en la página de Andimar para evitar inconvenientes, ya que una vez compré por Kupos.cl y me sucedió lo mismo, pero esta vez, el bus nuevamente pasó de largo y por más que hice señas al chofer, este iba por la pista rápida y no tuvo ninguna intención de detenerse, lo que a mi me complica, ya que trabajo en Teno y busco esta opción para reducir mi tiempo de viaje y llegada a Santiago que es donde está mi residencia.Luego que pasó este inconveniente, llamé insistentemente al número de teléfono de Andinar sin tener éxito y mandé mi pasaje al wsp y el reclamo sin tener respuesta de nadie, por lo tanto, para mi es importante tengan un número al cual uno pueda comunicarse y dar la indicación al siguiente bus para que al menos recojan a los pasajeros que dejan esperando.Mi objetivo es que me hagan el reembolso de mi pasaje en su totalidad, porque tuve que incurrir en gastos extraordinarios en otro bus para poder retornar a mi hogar, pasando frío a orilla de la carretera, si ya no tendrán la opción de tomar pasajeros que no sea exclusivamente en el terminal de Curicó, sería bueno lo comuniquen y eliminen la posibilidad de elegir el abordo al bus para evitar tener estos problemas y, porque además, yo no estoy dispuesta a regalarle mi dinero a grandes compañías ni a nadie por un pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Mi objetivo es que me hagan el reembolso de mi pasaje en su totalidad, porque tuve que incurrir en gastos extraordinarios en otro bus para poder retornar a mi hogar, pasando frío a orilla de la carretera.
Por último, si ya no tendrán la opción de tomar pasajeros que no sea exclusivamente en el terminal de Curicó, sería bueno lo comuniquen y eliminen la posibilidad de elegir el abordo al bus para evitar tener estos problemas nuevamente, porque además, yo no estoy dispuesta a regalarle mi dinero a grandes compañías ni a nadie por un pésimo servicio.
Autor: R.V.