Autor:

No Resuelto

29 Abril, 2024 - 16:53
No resuelto
Reclamo original:
  • San Fernando, Chile
  • 19, Abril 2024
  • Número: 1025799

Andimar

Mal trato por parte del auxiliar

SEÑORES andimar

PRESENTE


Siempre entre la semana o fin de semana estoy viajando recurrentemente a curico con mi bebe de lo cual llevo un coche y un bolso nunca he tenido problemas por eso pero hoy 19-04-2024 estaba esperando bus en el paradero 9 de curico y el auxiliar baja y me dice que mi equipaje (coche y bolso) es equipaje de cacho y lo hizo dos veces hablando molesto, para que no reclamara le ayude a llevar el bolso con mi bebe en brazos lo cual es dificil porque con un bebe en brazos no se puede subir y dejar un bolso en la parte de maletas, anteriormente en otra oportunidad el mismo auxiliar misma situacion me dijo ya sube los bolsos viendo que como voy a subir un coche y un bolso con un bebe en brazos, luego subo al bus y me dice que suba abajo para que no moleste. El tema es que estoy pagando mi pasaje, pero deberian tener más consideración y ejercer una capacitación a cada personal porque es atencion al cliente y aparte del pasaje estamos pagando un buen servicio y trato, si el auxiliar tiene algun mal día o problema no es culpa de la gente que va arriba en el bus, el lugar de trabajo es un lugar aparte y los problemas se dejan fuera de el.Auxiliar miguel villegas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Capacitación de personal con respecto a atencion al cliente, mejora de trato, reconocer y pedir disculpas cuando tengan faltas.
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2024 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - Mal trato por parte del auxiliar

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos