Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Cruz, Chile
  • 19, Agosto 2024
  • Número: 1043055

Andimar

Mal servicio de parte de los auxiliares

SEÑORES andimar

PRESENTE


Esperaba en buss con boleto en mano , traía una maleta mediana y un bolso de mano , al hacer parar el buss ni un auxiliar bajo del buss para guardar mi malestar y mi bolso en la maletera por tanto como no podía simplemente no ir en el bus subí de todos modos ( aclarar que los auxiliares iban muy cómodos sentados a un lado del conductor conversando me miraron y no se bajaron a ayudarme ) , por consiguiente tome mi maleta y subí al pie de la escalera con mi malestar y mi bolso sin poder dirigirme a mi asiento , allí debí esperar unos cuantos minutos parada hasta que otra persona hizo parar el buss , en esta situación la persona también traía maleta y aún que se tardaron la gente que la acompañaba hizo presión para que alguno de los auxiliares bajara a dejarle su maleta en el maletero , en dónde yo tuve que dejar mi bolso de mano en las escaleras e intentar bajar rápidamente para que me dejarán mi maleta en el maletero y poder tomar mi asiento , yo naturalmente prefiero Andimar por qué suelen otorgar un muy buen servicio, suelen ser rápidos cómodos, amenos, y los auxiliares suelen ser atentos y cordiales, espero eso no se pierda, se supone les pagan por hacer su trabajo por tanto deberían hacerlo .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Por favor que algo así en mi un horario no vuelva a suceder , simplemente que otorguen el servicio que corresponde, no puede ser que haya tres auxiliares en el buss y que ni uno solo se mueva a ayudar .
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Agosto 19, 2024 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Andimar - Retraso injustificado del servicio y mala atención del conductor.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no he recibido ninguna solución concreta respecto al reclamo que presenté, lo que demuestra una falta de preocupación por sus clientes. Mi molestia no solo se debe a la ausencia de una respuesta, sino también a todo lo ocurrido durante el viaje.

El bus presentó un retraso de aproximadamente 50 minutos, sin entregar información clara sobre el motivo de la demora. Además, al momento de abordar se me impidió llevar mi equipaje en la maleta del bus, pese a que durante el mismo recorrido otros pasajeros que descendieron en el mismo paradero sí pudieron transportar su equipaje sin inconvenientes. Esta situación me parece injusta e inconsistente, ya que no hubo un criterio igual para todos los pasajeros.

La atención recibida ha sido muy deficiente y, considerando que tampoco han entregado una solución a mi reclamo, he perdido completamente la confianza en Andimar. Por esta razón, he decidido no volver a comprar pasajes con su empresa y, en adelante, optaré por viajar con otra línea de buses que entregue un servicio serio, respetuoso y acorde a lo que sus clientes esperan.

🙁 Andimar - No me dejó subir por qué no paraba en el paradero que le dije

No Resuelto No Resuelto. Todavía ni la plata me han devuelto

🙁 Andimar - Cloro en porta equipaje

No Resuelto No Obtengo Respuesta Ni Solución. Espero respuesta

🙁 Andimar - Mal funcionamiento de bus

No Resuelto No Resuelto. No me dijeron nada, nisiquiera unas disculpas nada de nada, nisiquiera explicaciones dieron

🙁 Empresa andimar - Bus no ingresa a terminal oviedo cavada

No Resuelto No Hicieron Nada. No le han devuelto el pasaje a mi hijo muy mala experiencia con andimar para nunca más

🙁 Andimar - Atraso de bus y mala gestión de cajeras donde compre el pasaje

No Resuelto Sin Respuesta Y Solución. Se realizó denuncia a sernac de forma formal ya que no dieron solución al respecto.

🙁 Andimar - El recorrido salio 10 o 15 minutos antes de su hora

No Resuelto Muy Demorosos En Dar Respuestas. La rabia que da esque se fueron y yo tuve que comprar en romani 5 pasajes otra vez y ustedes obviamente volvieron a vender los pasajes que perdí en vallenar una vergüenza la empresa por choferes de otras líneas me enteré que siempre hacen lo mismo salen antes de la hora así le roban los pasajes a la gente

🙁 Andimar - Mala Calidad Del Bus Y Su Tripulacion

No Resuelto No Resuelto. 10 DIAS Y AUN NO RESUELVEN EL PROBLEMA

🙁 Andimar - Choque que no ha respondido la empresa Andimar

No Resuelto No Resuelto. Todavía esperando una respuesta de la empresa.

🙁 Andimar - Salió antes de la hora y no espero pasajero

No Resuelto No Resolvieron Nada. No resolvieron nada

🙁 Andimar - Conduccion imprudente

No Resuelto Negativo. Ningun contacto con la empresa

🙁 Andimar - Venta psje engañoso

No Resuelto No Reesuelto. Nadie me ha contactado, no he sabida nada de la empresa

🙁 Andimar - Conductor revende mi asiento

No Resuelto Nada Concluyente. La empresa responde que lamenra lo ocurrido. Nada más. Qie sobre el pasaje no pueden hacer nada por que fue utilizado el asiento.