• Coquimbo, Chile
  • 13, Enero 2024
  • Número: 1012019

Andimar

En o ficinas de venta de pasajes en copiapó no quisieron cambiarme los pasaje .

SEÑORES andimar

Con fecha 5 enero 2024 en las oficinas de Serena, compré dos pasajes de ida a Copiapó para miercoles 10 enero a las 8,00 AM, todo conforme. El 8 de enero compramos en el mismo terminal dos pasajes de regreso a la Serena para el viernes 12 enero, al parecer la srta. C. Ortega LS se confundió y nos vendió dos pasajes para el viernes 12 a las 15,hrs., pero de LA SERENA A COPIAPO) , (ya estabamos en Copiapó,) ese mismo dia fuimos a la agencia de Copiapó para que nos cambiaran los pasajes y la srta. dijo que tenía que hacerlo en Serena, que ella nada podía hacer, que teniamos que comprar nuevos pasajes para volver a la SERENA y compramos para el mismo dia viernes 12 enero a las 18,30 hrs. al llegar al terminal de Serena, a las 23,20 hrs. consulte a srta. que atiende y dijo que ella nada podía hacer que teniamos que reclamar en esta página. Mi intención no es que devuelvan el dinero, sino que se puedan aplazar para otra fecha y destino , se lo agradeceriamos, ya que nosotros estamos viajando siempre con ustedes, por las siguientes razones: buses limpios, los conductores respetan la velocidad, salen y llegan a la hora indicada, el personal muy atento, ya que viajo con mi marido quien tiene dificultad para subir escaleras y ellos lo ayudan. Esperando tenga ésta una muy buena acogida por ser clientes asiduos y nunca hemos tenido ningún problema. Saluda atte.a Uds Marta Galleguillos Carrizo, rut 5.641.xxx-x, MAIL : nasibymarta@gmail. con domicilio en Daniel de la vega 1127 Peñuelas Coquimbo. En el computador de los vendedores aparecen todos los documentos. gracias.
Objetivo: Obtener una solucion aplazar las fecha de viajes con otros o los mismos destinos
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Enero 13, 2024 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Andimar - Auxiliar irresponsable

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo aún para dar solución, ni para hacer seguimiento a mi reclamo

Andimar - Asistente de recorrido no entrega boleto al pasajero y se molesta cuando se le pide, terminando a empujones y amenazas

No Resuelto No Sé Si Tuvo Algún Resultado. No tengo información sobre algún resultado

Andimar - Caída de agua al interior del bus

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - Ventana en mal estado

No Resuelto No Resuelto.. viaje con una ventana en mal estado un dia en la noche por 3 horas, muerto de frió, no tuve ninguna solución. al momento de hacer el reclamo me pidieron una foto de la ventana y de mi pasaje. posterior me dejaron de hablar.

Andimar - Incumple Horario Y Vende Mal Pasaje

Sernac No Resuelto Andimar No Responde. La última respuesta otorgada fue:

Estimada Natalia,

Es responsabilidad del pasajero llegar y abordar con anticipación a el servicio. De hecho, en el boleto que compro en la Web se indica que debe presentarse con al menos 30 minutos antes de la hora de salida. Lamentamos su desacuerdo con la resolución y puede expresar su inconformidad en la plataforma que prefiera. Seguiremos manteniendo nuestra postura al respecto.

Saludos,

Los buses llegan con menos de 10 minutos de anticipación al andén, pero la empresa sugiere llegar 30 minutos antes, jugando con el tiempo de sus clientes y continuando con el ejercicio de poder. Ingresé el reclamo al SERNAC y la empresa rechazó acogerlo. Es lamentable la desprotección que sufrimos los consumidores en términos legislativos que permiten a empresas monopólicas incurrir en abusos, burlas e injusticias con total impunidad.

Andimar - Mal trato por parte del auxiliar

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso