Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 02, Julio 2024
  • Número: 1036608

Andimar

Mal procedimiento auxiliar

SEÑORES buses andimar

PRESENTE


Hola buenas tardes mi reclamos es contra el auxiliar de buses andimar.Ayer lunes 01 de julio 2024 mi esposa se dirigía desde San Fernando a Santiago junto con mis dos hijos sus asientos eran 13 14 y 15 en el horario de las 07:15hrA lo que esto el auxiliar llega muy prepotente donde estaba mi esposa diciéndole que estaba ocupando el asiento de otra persona la otra persona tenía el asiento número 16 y el auxiliar le estaba diciendo a mi esposa que descendiera del bus y dejándola en vergüenza delante de varios pasajeros. Después de tanto insistirle a mi esposa que descendiera del bus. El auxiliar se dio cuenta que la persona que estaba al lado no le correspondía viajar en ese horario.Y el auxiliar no le ofreció en ningún momento las disculpas a mi esposa por el mal momento que le hizo pasar.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me gustaría que el auxiliar reciba una amonestación.
Autor: D.T.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Andimar - Retraso injustificado del servicio y mala atención del conductor.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no he recibido ninguna solución concreta respecto al reclamo que presenté, lo que demuestra una falta de preocupación por sus clientes. Mi molestia no solo se debe a la ausencia de una respuesta, sino también a todo lo ocurrido durante el viaje.

El bus presentó un retraso de aproximadamente 50 minutos, sin entregar información clara sobre el motivo de la demora. Además, al momento de abordar se me impidió llevar mi equipaje en la maleta del bus, pese a que durante el mismo recorrido otros pasajeros que descendieron en el mismo paradero sí pudieron transportar su equipaje sin inconvenientes. Esta situación me parece injusta e inconsistente, ya que no hubo un criterio igual para todos los pasajeros.

La atención recibida ha sido muy deficiente y, considerando que tampoco han entregado una solución a mi reclamo, he perdido completamente la confianza en Andimar. Por esta razón, he decidido no volver a comprar pasajes con su empresa y, en adelante, optaré por viajar con otra línea de buses que entregue un servicio serio, respetuoso y acorde a lo que sus clientes esperan.

🙁 Andimar - No me dejó subir por qué no paraba en el paradero que le dije

No Resuelto No Resuelto. Todavía ni la plata me han devuelto

🙁 Andimar - Cloro en porta equipaje

No Resuelto No Obtengo Respuesta Ni Solución. Espero respuesta

🙁 Andimar - Mal funcionamiento de bus

No Resuelto No Resuelto. No me dijeron nada, nisiquiera unas disculpas nada de nada, nisiquiera explicaciones dieron

🙁 Empresa andimar - Bus no ingresa a terminal oviedo cavada

No Resuelto No Hicieron Nada. No le han devuelto el pasaje a mi hijo muy mala experiencia con andimar para nunca más

🙁 Andimar - Atraso de bus y mala gestión de cajeras donde compre el pasaje

No Resuelto Sin Respuesta Y Solución. Se realizó denuncia a sernac de forma formal ya que no dieron solución al respecto.

🙁 Andimar - El recorrido salio 10 o 15 minutos antes de su hora

No Resuelto Muy Demorosos En Dar Respuestas. La rabia que da esque se fueron y yo tuve que comprar en romani 5 pasajes otra vez y ustedes obviamente volvieron a vender los pasajes que perdí en vallenar una vergüenza la empresa por choferes de otras líneas me enteré que siempre hacen lo mismo salen antes de la hora así le roban los pasajes a la gente

🙁 Andimar - Mala Calidad Del Bus Y Su Tripulacion

No Resuelto No Resuelto. 10 DIAS Y AUN NO RESUELVEN EL PROBLEMA

🙁 Andimar - Choque que no ha respondido la empresa Andimar

No Resuelto No Resuelto. Todavía esperando una respuesta de la empresa.

🙁 Andimar - Salió antes de la hora y no espero pasajero

No Resuelto No Resolvieron Nada. No resolvieron nada

🙁 Andimar - Conduccion imprudente

No Resuelto Negativo. Ningun contacto con la empresa

🙁 Andimar - Venta psje engañoso

No Resuelto No Reesuelto. Nadie me ha contactado, no he sabida nada de la empresa

🙁 Andimar - Conductor revende mi asiento

No Resuelto Nada Concluyente. La empresa responde que lamenra lo ocurrido. Nada más. Qie sobre el pasaje no pueden hacer nada por que fue utilizado el asiento.