Autor:

No Ha Sido Resuelto

20 Junio, 2024 - 17:56
ni me han devuelto mi dinero
Reclamo original:
  • Santa Cruz, Chile
  • 10, Junio 2024
  • Número: 1033086

Andimar

En el paradero irfe de santa cruz le pedi al auxiliar si podia subir el bolso al equipaje ya que el bolso estaba muy p

SEÑORES andimar

PRESENTE


Y me incomodaria llevarlo arriba del bus en la cual el auxiliar me repitio que subiera nomas y al decirle de nuevo si podia echar el bolso atras me mira y se va como si nada esto paso hoy 10 de junio 2024 a las 4 de la tarde espero sea sancionado la persona ya que por culpa de el llegare tarde a una reunion que tenia en santiago. La patente del bus era HL ZF 74
andimar - en el paradero irfe de santa cruz le pedi al auxiliar si podia subir el bolso al equipaje ya que el bolso estaba muy p
Objetivo: Espero que la persona sea sancionada y espero recuperar mi pasaje ya que no podre asistir a mi reunión que era importante.
Autor: J.D.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - Bus no se detiene en paradero autorizado

Resuelto Reembolso Del 100% Del Valor Pasajes San Fernando - Curicó. La respuesta fué relativamente rápida, dónde me dieron la información y pidieron disculpas por el error.

Buses andimar - Bus no se detiene en el paradero autorizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Exijo devolución y sanciones a los responsables..

Andimar - el bus no paro

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. Buen día! Aún no recibo respuesta oportuna ni reembolso.

Andimar - Agua al interior del bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. necesito una solución

Andimar - No parada de bus

Sernac Resuelto Si Está Resuelto. Eficiencia en los trámites, gracias

Andimar - No paró en el lugar previamente reservado

Resuelto Devolución Del Dinero. Me contacté a través de WhatsApp con kupos.cl quienes procesan el pago de los pasajes para buses Andimar y fueron quienes realizaron la solicitud de reembolso.

Andimar - Auxiliar irresponsable

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo aún para dar solución, ni para hacer seguimiento a mi reclamo

Andimar - Perdida de equipaje

No Resuelto Hasta El Momento Ninguno. Necesito respuesta y la devolución de mis pertenencias

Andimar - Asistente de recorrido no entrega boleto al pasajero y se molesta cuando se le pide, terminando a empujones y amenazas

No Resuelto No Sé Si Tuvo Algún Resultado. No tengo información sobre algún resultado

Andimar - Caída de agua al interior del bus

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - Ventana en mal estado

No Resuelto No Resuelto.. viaje con una ventana en mal estado un dia en la noche por 3 horas, muerto de frió, no tuve ninguna solución. al momento de hacer el reclamo me pidieron una foto de la ventana y de mi pasaje. posterior me dejaron de hablar.

Andimar - Incumple Horario Y Vende Mal Pasaje

Sernac No Resuelto Andimar No Responde. La última respuesta otorgada fue:

Estimada Natalia,

Es responsabilidad del pasajero llegar y abordar con anticipación a el servicio. De hecho, en el boleto que compro en la Web se indica que debe presentarse con al menos 30 minutos antes de la hora de salida. Lamentamos su desacuerdo con la resolución y puede expresar su inconformidad en la plataforma que prefiera. Seguiremos manteniendo nuestra postura al respecto.

Saludos,

Los buses llegan con menos de 10 minutos de anticipación al andén, pero la empresa sugiere llegar 30 minutos antes, jugando con el tiempo de sus clientes y continuando con el ejercicio de poder. Ingresé el reclamo al SERNAC y la empresa rechazó acogerlo. Es lamentable la desprotección que sufrimos los consumidores en términos legislativos que permiten a empresas monopólicas incurrir en abusos, burlas e injusticias con total impunidad.