Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 01, Julio 2015
  • Número: 333244

Applus Chile

No se puede reservar hora on line

SEÑORES applus

PRESENTE


Buenos dias, señores, les comento que he intentado en reiteradas ocasiones realizar una reserva de Hora para planta de revisión técnica Huechuraba (4x4), y la aplicación de "applus", sólo indica que "no hay horarios disponibles" o simplemente se cae.Tomé está opción porque es aberrante las horas de espera fuera de la planta para hacer el trámite de revisión técnica.La otra opción es pagar un "arreglo" para saltar la fila de espera por la módica suma de $ 30.000. que se coordina con los vendedores ambulantes de plumillas o accesorios para vehículos que gentilmente ofrecen el trato.Me parece que el Estado, mediante el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, debiese tomar cartas en el asunto para resolver la falta de PRT para vehículos 4x4.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2015 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Applus Chile - Robo

No Resuelto No Me Han Respondido *******s. Me robaron en mi cara

Applus Chile S.a. - No Cumplen Con Reserva Por Internet

Resuelto No Fue Satisfactorio. me mandaron un mail diciéndome que me atendían "cualquier día, en horario normal", explicando la situación. Primero, las funcionarias no estaban informadas del tema, y me querían hacer pagar de más. Después de eso, he puesto el vehículo en la Revisión de esa Planta, y me encuentran humos azules y negros, siendo que ese tema ya fue revisado, y que incluso dos semanas antes no lo detectaron, porque efectivamente no existía. Y no me quieren otorgar Revisión, de tal forma de hacerme pagar de nuevo todo, como si fuera Revisión Nueva. Por lo menos a mí ya no me darán confianza nunca más, ni a presente ni a futuro.

Applus Chile - Tempos de espera y otro

No Resuelto Representante Solo Ofrece Una Disculpa Y Promete Mejorar El Servicio. Me parece que solo es una respuesta política sin animos de realmente resolver un problema o dejar al cliente conforme. Ni siquiera se comprometen a que si se demora mas de un tiempo determinado la revisión de un vehiculo, el costo de la revisión podría tener una rebaja, Sin siquiera mencionar la investigación del fraude deunciado.
Al final la rebaja del costo se está traduciendo en igual valor para pagar demás por debajo y volver a tener el tiempo de atención normal que no debiese superar la hora, espera incluida. No espero mucho de esta empresa, el último mes antes del pago de patentes y el ultimo día de circulación de todo el calendario, los administradores no estuvieron a la altura de la supervisión requerida.