Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 26, Marzo 2015
  • Número: 320345

Applus Chile

Muy mal atecion

SEÑORES applus chile s.a.

PRESENTE


hoy ingrese a las 8.25 de la mañana por rechazo del dia anterior por arreglos solucionados, me estaciones a esperar el certificado a las 11.10 hras y me retire sin el certicado 12.50. porque ninguno de los ejecutivos no me dio respuesta de mi papales,hable con el sr. luis roza, je fe de la planta, ninguna explicacion solo que espere.luego regrese ala 16.10 a buscar mi revision y fui atendido el por un ejecutivo queen formo prepotente y altanera que siga esperando, y seguia reclamdo me mandaria hacer la fila para una nueva revision.luego a las 17.10 logre que entregaran la revision.lamento que estas personas que son para atender publico dejen muy parado a la empresa que los contrata.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2015 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Applus Chile - Robo

No Resuelto No Me Han Respondido *******s. Me robaron en mi cara

Applus Chile S.a. - No Cumplen Con Reserva Por Internet

Resuelto No Fue Satisfactorio. me mandaron un mail diciéndome que me atendían "cualquier día, en horario normal", explicando la situación. Primero, las funcionarias no estaban informadas del tema, y me querían hacer pagar de más. Después de eso, he puesto el vehículo en la Revisión de esa Planta, y me encuentran humos azules y negros, siendo que ese tema ya fue revisado, y que incluso dos semanas antes no lo detectaron, porque efectivamente no existía. Y no me quieren otorgar Revisión, de tal forma de hacerme pagar de nuevo todo, como si fuera Revisión Nueva. Por lo menos a mí ya no me darán confianza nunca más, ni a presente ni a futuro.

Applus Chile - Tempos de espera y otro

No Resuelto Representante Solo Ofrece Una Disculpa Y Promete Mejorar El Servicio. Me parece que solo es una respuesta política sin animos de realmente resolver un problema o dejar al cliente conforme. Ni siquiera se comprometen a que si se demora mas de un tiempo determinado la revisión de un vehiculo, el costo de la revisión podría tener una rebaja, Sin siquiera mencionar la investigación del fraude deunciado.
Al final la rebaja del costo se está traduciendo en igual valor para pagar demás por debajo y volver a tener el tiempo de atención normal que no debiese superar la hora, espera incluida. No espero mucho de esta empresa, el último mes antes del pago de patentes y el ultimo día de circulación de todo el calendario, los administradores no estuvieron a la altura de la supervisión requerida.