Chilexpress
Starken

Applus Chile S.a.

Applus chile s.a. - Muy mal atecion

Jueves 26, Marzo 2015, Número de Reclamo: 320345 Foro Reclamos.cl

hoy ingrese a las 8.25 de la mañana por rechazo del dia anterior por arreglos solucionados, me estaciones a esperar el certificado a las 11.10 hras y me retire sin el certicado 12.50. porque ninguno de los ejecutivos no me dio respuesta de mi papales,
hable con el sr. luis roza, je fe de la planta, ninguna explicacion solo que espere.
luego regrese ala 16.10 a buscar mi revision y fui atendido el por un ejecutivo que
en formo prepotente y altanera que siga esperando, y seguia reclamdo me mandaria
hacer la fila para una nueva revision.luego a las 17.10 logre que entregaran la revision.
lamento que estas personas que son para atender publico dejen muy parado a la empresa que los contrata.

Publicado por: IP 181.161.155.244 el Jueves, Marzo 26, 2015 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.