• Providencia, Chile
  • 22, Agosto 2014

Arauco Salud

Laboratorio de toma de muestras examenes

SEÑORES arauco salud

Ayer 21 de Agosto 2014 llegue (en ayuna) a las 9:30 AM al lugar de Examenes DE Laboratorio (1er piso de Arauco Salud)Ya habían varias personas esperando ser atendidas (por Nº) donde habiendo 6 cubículos de atención de publico, solo habían 2 señoritas atendiendo. No miento, pero a las 10:15 hrs. llego una tercera señorita con lo cual se acelero el servicio y mi Nº de atención fue llamado a las 10:35 hrs. Me atendieron y tomaron mis datos y recetas con lo cual quede listo para la "Toma de muestras". 15 minutos mas tarde me llama una señora para la "Toma de muestras".Me clava una aguja en el brazo BUSCANDO LA VENA, la mueve varias veces para que salga la sangre necesaria y conecta tres veces los tubos de muestra (que boto a la basura porque no funciona la extracción).Como no funcionaba esto, llamo a su colega (una señora mayor) para que le ayudara. Al final funciono la extracción de sangre en 2 muestras.SALI DE ALLI A LAS 10:55 HRS, es decir se han demorado 1 hora y 35 minutos en atenderme para tomar exámenes de sangre y orina.PEDI EL LIBRO DE reclamos Y ME INDICARON QUE ESTE ESTABA EN LA RECEPCION DE LA CLINICA.EN LA RECEPCION DE LA CLINICA ME INDICARON QUE NO EXISTIA UN LIBRO DE reclamos Y ME PASARON UN HOJA EN BLANCO PARA ESCRIBIR EL RECLAMO.POR SUPUESTO NO LO HICE.Como la guinda de la torta, hoy 22 de Agosto, me llama al celular la encargada (jefe) de la Toma de Muestras solicitándome que pase por la clínica a tomar una nueva muestra, porque deberán repetir el examen del PERFIL HEPATICO.
Autor: H.G.
Publicado el Viernes, Agosto 22, 2014 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

arauco salud - examenes

No Resuelto No Hubo Respuesta. pesimo

Arauco salud - Pésimo sistema de atención

No Resuelto Ninguno. Nadie a llamado para pedir disculpas
No hubo ningún procedimiento

Arauco Salud - Pesima Atencion Call Center

No Resuelto Nunca Supe. Nada concreto ni una llamada. El sistema deja mucho que desear !!!!!!