Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 05, Enero 2018
  • Número: 472299

Arauco Salud

Escasa experiencia y eficacia por parte de secretarias.

SEÑORES arauco salud

PRESENTE


Estimados:Ayer 4 de Enero a las 18.45 hrs tenía hora con el Dr. Davidoff (diabetólogo) y, como es de costumbre, me llegó el mensaje de texto a mi celular al cual confirmé mi asistencia. Nada fuera de lo común. sin embargo, al llegar a la clínica, llegué al piso 9 y les dije a las secretarias que tenía hora con el diabetólogo Davidoff a las 18.45; la secretaria que me estaba atendiendo quedó extrañada por el término diabetología y luego se confundió aún más cuando le dije que tenía hora con el Dr. Davidoff. Como ella no sabía sobre el médico, le consultó a las otras secretarias y tampoco estaban informadas sobre el paradero del médico. Luego, la secretaria que me estaba atendiendo, fue a consultar a otra pieza y, cuando volvió de ésta, me confirma que el médico dejó de atender hace años en la Clínica Arauco y que, actualmente, estaría atendiendo en la Clínica Tabancura.Como comprenderán, ya eran las 18.38 aproximadamente y, en mi desesperación, traté de tomar un Uber a la Clínica, sin embargo, ya era muy tarde por lo que tuve que cancelar el viaje.Me sorprendió que el Dr. Davidoff supuestamente dejara de atender en la Clínica Arauco siendo que en la base de datos de la Clínica, sigue activo. Es por esto que nos contactamos con la empresa y efectivamente nos dijeron que el médico sigue trabajando hasta el día de hoy en la Clínica Arauco y que las secretarias, en lugar de decirme que bajara al primer piso a informaciones a buscar al médico (o al menos el piso relacionado con diabetes), me mandaron a otra Clínica en un horario peak de tráfico a perder tiempo y dinero. Me sorprende cómo es posible que incluso con dudas me enviaran a otra clínica y que no fueran capaces de llamar a información en el mismo edificio para consultar por el médico en sí. Lo peor de todo esto es que el médico, estaba arriba, en el piso 10 (quiero aclarar que el mensaje de texto que me llegó para confirmar la hora y fecha del médico indica el piso 9) y me mandaron a una Clínica totalmente ajena a la Arauco.Exijo una disculpa por perder mi tiempo y por la información ineficiente por parte de las secretarias, el dinero de mis viajes de uber (de ida, vuelta y además hacia la Clínica Tabancura) y que mi próxima consulta (agendada actualmente para el lunes 8 a las 10.45) sea gratuita. gracias por su tiempo.
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Enero 5, 2018 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

arauco salud - examenes

No Resuelto No Hubo Respuesta. pesimo

Arauco salud - Pésimo sistema de atención

No Resuelto Ninguno. Nadie a llamado para pedir disculpas
No hubo ningún procedimiento

Arauco Salud - Pesima Atencion Call Center

No Resuelto Nunca Supe. Nada concreto ni una llamada. El sistema deja mucho que desear !!!!!!