• Las Condes, Chile
  • 27, Octubre 2020

Arauco Salud

Mala atención de quien está a cargo de hacer la resonancia

SEÑORES arauco salud

Traje a mi marido hacerse una resonancia al hombro pagué el sr q hace la resonancia intento tres veces hacerla..Respuesta por protocolo no puedo intentar más..Mi marido es discapacitado volví a pedir hora llegué cinco minutos tarde entre q sacas el número que llegue la srta encargada para admisión dieron 10:30 el mismo de la primera vez dijo por la hora lo atiendo en una hora más..Muy desagrable el q hace este examen no le dan prioridad a los discapacitados..Nunca nos había pasado esto..le han hecho muchas resonancias y creo que el encargado de hacerla no tiene la experiencia suficiente
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tengan personas con más experiencia ,que actúen bien ante un discapacitado y no dejandolo esperar una hora más..Ni sicología tiene este sr se basa la n protocolos de horarios ..Eso no debiera ser ante una discapacidad..Es privada no es pública Arquco salud
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

arauco salud - examenes

No Resuelto No Hubo Respuesta. pesimo

Arauco salud - Pésimo sistema de atención

No Resuelto Ninguno. Nadie a llamado para pedir disculpas
No hubo ningún procedimiento

Arauco Salud - Pesima Atencion Call Center

No Resuelto Nunca Supe. Nada concreto ni una llamada. El sistema deja mucho que desear !!!!!!