Hospital Naval Viña Del Mar

Hospital naval viña del mar - Mal trato verbal a paciente

hospital naval viña del mar
mal trato verbal a paciente

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 03, Septiembre 2019

SEÑORES hospital naval viña del mar

Estimados señores directores del hospital naval viña del mar, para mí no es grato realizar este reclamo, pero me siento en mi deber de hacerlo, ya que mi esposa el día de hoy al momento de recibir atención medica por un malestar que la aqueja (hace ya mas de 20 días, lo cual debe entender nivel de preocupación que siente por su estado de salud), fue tratada de forma despectiva y con muy poco tino, creo que para un profesional con vocación de servicio, sobre todo alguien que presta servicio publico (área de Salud), corresponde primero que todo escuchar al paciente ya que es él quien siente los malestares y no hacer sentir al paciente como si fuera ignorante en el tema, haciéndose presumir que él es especialista, lamentablemente no tenemos ningún registro audio-visual ya que fue algo ''fortuito'', único motivo que me limita a no publicar antecedentes del profesional, pero solicito por favor no hagan oídos sordos a este tema, no se puede permitir que esto siga ocurriendo, a demás no es la primera vez que he tenido que recibir tratos y/o comentarios inapropiados, insisto favor fiscalicen, escuchen a los pacientes, atiendan el libro de reclamos (no puede ser que exista personal intocables e inamovibles en ningún caso),Trabajé mas de 20 años prestando servicios en la Armada, para que mi familia goce de un buen sistema de salud, pero lo que he recibido en este momento es inaceptable.Atte.Carlos Mariqueo
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.151.61.106 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Señores, considero una burla y falta de respeto debido a esta fecha no tengo ningún pronunciamiento respecto a mi reclamo. Lo anterior no he recibido ni por escrito ni a mi correo electrónico, mi teléfono es el 985341596
Armada
Villa Alemana: se desligan del problema aduciendo q es de materia civil sin embargo son ellos los encargados de depositar y de no hacerlo ...por último un aviso con anterioridad
Armada de Chile
Conchalí: se reabrio el caso en fiscalia de la armada de Chile pero segun ellos mi pareja está sano y apto para seguir en servicio, y debe utilizar muletas para caminar, tiene un dolor crónico, y lo peor es que cada dia está peor de la lesion
Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Muy mala la ejecución del centro médico de villa alemana ya que el hospital cumplió, pero acá me hicieron esperar 2 meses teniéndolos en línea! Además la matrona me envió a buscarlo porque no podía verlo…. Me hicieron desplazarme 15 kilómetros, enferma para ir a buscar algo que estaba a 5 minutos de mi casa. Pésimo el servicio!
Armada
Valparaíso: Mi papa trato de ir al bienestar y no lo recibieron de vdd estos tipos son unos cinicos y sa las dan de familia naval cuando los funcionarios de sus filas hoy en dia son unas lacaras sin ningun sentido de familia
Armada
Quilpué: A ellos no les importa nada, es una institución, falsa y clasista yo quede sola era lo que este infeliz quería ya no veo a mi hija
Armada
Viña del Mar: A la fecha, el HOSPITAL NAVAL de Viña del Mar, ha hecho oídos sordos a mi reclamación, hasta en eso se nota la falta de humanidad y ley de transparencia.
Armada de Chile
Concón: sin embargo se perdi años de trabajo en horas extra, ya que si yo no presiono a mi ex jefe el no tenia ninguna intencion de pagarme ninguna de mis horas extra trabajadas pir casi 8 años
Hospital Naval Viña Del Mar
Valparaíso: Estimados Señores Al parecer cada vez es peor. con una solicitud de examen no se puede realizar el informe por no contar con el diagnostico. a mi nieta la Doctora en urgencia la vacuno e informo no saber que enfermedad tenia. no solicito exámenes. ustedes mejor que yo saben lo delicado que es vacunar sin saber el diagnostico. Mucho me gustaría saber las acciones tomadas para mi preocupación. Atte.