Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 26, Agosto 2023
  • Número: 988453

Assetplan

No me quieren devolver la garantía

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Buenos tardes la presente es pq si de baja el dpto que arrende en el mes de agosto del año pasado 2022 y me dicen que NO me devolverán la garantia pq avisé 56 días antes del vcmto del contrato, me parece injusto ya que por 4 días lo más lógico es que me descuenten 4 días y NOO la garantía completa, según la ejecutiva q nos atendió nos dijo que el aviso de baja tenía que ser 60 días antes del vcmto del contrato, necesito que por favor consideren este tema ya que nosotros con mucho sacrificio arrendamos el dpto del condominio María Rozas Velasquez 61 Dpto 209, y por temas de salud de mi esposo y NO poder seguir pagando tuvimos que dar de baja el mismo...
Objetivo: Obtener una compensacion economica Por favor reconsiderar esa decisión ya que tenemos en estos momentos una situación económica difícil y complicada ya que mi esposo tuvo un accidente donde le afecto la columna vertebral y NO puede seguir trabajando....
Autor: L.V.
Publicado el Sábado, Agosto 26, 2023 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Cobro Excesvo Al Entregar El Dpto Por Arreglos Innecesarios Hasta Las Puertas Nuevas Quieren Que Les Pague

Sernac No Resuelto No Igual Tengo Q Pagarle. No por q igual quieren q les pague

Assetplan - Cobros Excesivos de Reparaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se ha llegado a ningún acuerdi

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Descaros, cobros excesivos, no cumplimiento de contrato.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, no cerrado.

Assetplan - Discriminación xenofobica

No Resuelto No Resuelto.
1.Me enviaron primero un correo donde me indican que se contactaron conmigo de administración, cuando fui yo quien pidió reunirme con la administradora.

2. Hasta el momento no se cual es la solución que se aplicó, ya que al día de hoy el caballero sigue laborando en el mismo horario nocturno, lo que en lo personal no me permite llamar a conserjería por los ruidos molestos diarios.

3.Mi esposa fue intervenida de urgencia quirúrgicamente, tengo un bebé de 3 meses y me estoy haciendo cargo de atender a ambos, además de mi trabajo. Y posterior a este reclamo he sentido un spam que se podría catalogar acoso para que catalogue como resuelto este caso, lo cual me parece de muy mal gusto. Yo pago sin ningún tipo de retraso todos mis compromisos y debo tolerar que me discrimine alguien que básicamente parte de mi dinero va a su salario?. Al menos cambienle el horario, para ver que hicieron algo. Yo permanecí súper tranquilo pero ya con esta situación tan insistente, casi que sugestionando mi opinión es inadmisible.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

No Resuelto No Resuelto. Buen día, les comento que el viernes 16 de marzo, la empresa Lid Group va al departamento para continuar con los trabajos de reparación de daños por fuga de agua.
Saludos cordiales
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los daños originados por fuga de agua del departamento 414, no han sido solucionados en mi departamento 314!!!
Destrucción de muebles de cocina, rompieron en la cocina donde pasa una cañería, destrucción y daños en pintura de living y cocina. El mueble debe cambiarse.
Los daños deben ser reparados lo antes posible. Tenemos problemas con la arrendataria. Favor revisar mi departamento y dar solución urgente. Copiar en correo a empresa de corretaje a cargo de mi departamento, representante don Hernán Chávez.
Atte.
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria departamento 314

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado