Resuelto
Autor:

Resuelto

19 Abril, 2024 - 17:11
Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta
Reclamo original:
  • Cerro Navia, Chile
  • 11, Abril 2024
  • Número: 1024539

Assetplan

Incumplimiento devolución de dinero

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Esta empresa ha sido completamente irresponsable en su gestión, firmé un contrato de arriendo el 28 de marzo, se acordó la entrega del departamento para el lunes 01 de abril, día en que la corredora Yanelaine Reyes no asistió a la hora indicada por ella misma, acordamos nuevamente la cita para esa tarde, ella llegó retrasada y al subir al departamento estaba sucio, no se había realizado la limpieza correspondiente para la entrega, la corredora se disculpa y me dice que solicitará la limpieza y me dará respuesta a mas tardar la mañana siguiente (02/04), lo cual no fue así, le hable todo el día sin tener respuesta, cuando le escribí que quería la anulación del contrato y la devolución de mi dinero por incumplimiento y seriedad me respondió que ya estaba listo pero insistí en mi decisión. Me señala que en 7 días hábiles se realizará la devolución de mi dinero, me contacta nuevamente la corredora el lunes 08/04 para pedirme mi cuenta bancaria señalando que debe ser la misma de donde yo transferí, le doy la cuenta de mercado pago y luego me dicen que no pueden transferir a esa cuenta, le dí mi cuenta corriente santander, hoy le escribo a la corredora para indicarle que la devolución aún no está en mi cuenta y me dice que sabe si los 7 días hábiles serán desde el 8/04 porque mi cuenta estaba "mala". Al comprobar su incompetencia le pido que me comunique con alguien que se pueda hacer responsable del asunto y me dice que hoy hay una actividad especial en la empresa pero que le dirá a su jefa que se comunique cuando termine la actividad. Es increible la ineficiencia y la irresponsabilidad de esta empresa, necesito el dinero para cambiarme de domicilio y no tengo respuesta seria.
Objetivo: Obtener una solucion La ddvolución inmediata de dinero transferido a la empresa Assetplan por incumplimiento de contrato, plazos y condiciones que se acordaron con anterioridad
Autor: V.P.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Descaros, cobros excesivos, no cumplimiento de contrato.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, no cerrado.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

No Resuelto No Resuelto. Buen día, les comento que el viernes 16 de marzo, la empresa Lid Group va al departamento para continuar con los trabajos de reparación de daños por fuga de agua.
Saludos cordiales
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los daños originados por fuga de agua del departamento 414, no han sido solucionados en mi departamento 314!!!
Destrucción de muebles de cocina, rompieron en la cocina donde pasa una cañería, destrucción y daños en pintura de living y cocina. El mueble debe cambiarse.
Los daños deben ser reparados lo antes posible. Tenemos problemas con la arrendataria. Favor revisar mi departamento y dar solución urgente. Copiar en correo a empresa de corretaje a cargo de mi departamento, representante don Hernán Chávez.
Atte.
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria departamento 314

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Assetplan - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. La inmobiliaria respondió que ellos solo se hacían cargo de cobrar el arriendo y que debía comunicarme con la administración para ver el tema de los gastos comunes. Aún así sigue siendo publicidad engañosa, porque fue Assetplan quienes pusieron en la plataforma que el gasto eran de 40 mil pesos aproximadamente, a la fecha estoy pagando 100 mil.

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

assetplan - reclamo por falta de respuestas claras y retraso en pagos

No Resuelto No Resuelto. Preocupación con respecto a la demora persistente en la reflejación de pagos correspondientes a cuatro meses de arriendo, hasta la fecha de hoy, 16 de enero de 2024.

A pesar de haber entregado puntualmente los arriendos correspondientes, no he recibido ningún pago en mi cuenta, y lamentablemente, la información proporcionada hasta el momento ha sido insuficiente y poco clara. El ejecutivo asignado, a quien he consultado, ha demostrado una eficiencia muy limitada al ofrecer respuestas vagas, indicando únicamente que se está llevando a cabo un análisis y validación de movimientos.

Assetplan - cobro fraudulento de arriendo desde mi cuenta corriente Banco Itau

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuestas y soluciones, el banco Itau ya sobrepaso todos los plazos y no he obtenido resultados

Assetplan - Vinieron a hacer reparos y me dejaron sin agua caliente

No Resuelto Tuve Que Llamar A Un Maestro Mío Para Que Lo Arreglara. Nunca me contestaron a este problema urgente, tuve que llamar a un maestro de mi confianza. Respondieron alrededor del cuarto día hábil, agendando una visita para la siguiente semana. (Y esperaban que me quedara sin agua caliente todo ese tiempo) Un chiste.