Atento Chile S.a

Atento chile s.a - Mala gestión y pésimo servicio

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540468 Foro Reclamos.cl

Estimados:

Muy buenas tardes lectores, junto con saludar me dirijo a ustedes para informarles de lo ofendido y molesto que estoy con la empresa Atento Chile por su pésimo servicio, la cual en estos momentos posee todos mis datos personales por más de un año. Dicha empresa me prometió que si les pasaba todos mis datos (incluyendo mi copia de Titulo profesional) cobrándome un membresía. El tema que hoy al presente por más que e intentado encontrar un trabajo estable con esta entidad, aun estoy cesante. Agradecería mas gestión en este tema, ya que no creo que sea el único con este problema.

Publicado por: IP 181.226.45.27 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.