Atento Chile

Hostigamiento para firmar documento en plena pandemia

atento chile
hostigamiento para firmar documento en plena pandemia

En Macul, Santiago, Chile
Martes 07, Abril 2020

SEÑORES atento chile

la empresa se encuentra cerrada por estar en zona de cuarentena. no entrego herramientas para teletrabajo, yo ofreci las mias para poder realizarlas desde mi hogar pero no me conectaron. me estan obligando a firmar un documento de permiso sin goce de sueldo por motivos personales siendo que estoy sin poder trabajar por cuarentena...mi jefatira me hostiga para que lo firme y lo envie ya y me dice que si no lo hago lo subirá para informar que no lo quiero hacer, pero siento que no corresponde, yo no deje de ir a trabajar por que quise sino por cuarentena obligatoria
Autor: F.P.
Publicado por: IP 190.22.63.192 el Martes, Abril 7, 2020 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Atento Chile
Maipú: Junto con saludar y agradeciendo la atención desprendida en el caso, les hago saber que la mala fé de la compañía ha sido tamaña, aprovechandose claramente de la vunerabilidad y buena fé de mí parte y también ha inumanamente me robado, a parte de mis derechos personales, también se aposaron de recursos financieros que fueron fruto de mí trabajo. Una verguenza! Una zombaria! Literalmente una empresa que se mostró con la más baja moral e ética profesional.
Atento Chile
Huechuraba: Cambio de supervisor . Estoy mucho mejor. Pero creo que mi contrato sólo durara un mes. Igual agradecida por la oportunidad. Lo del sueldo quedo clarificado. Hubo una intervención distinta de las condiciones.
Atento
San Bernardo: la empresa atento sigue humillando a los postulantes a trabajo,
Atento Chile S.a
Santiago: Excelente respuesta a mi caso. Muy agradecido y altamente recomendado
Atento Chile
Independencia: Esta tramitándose con la inspección, con fecha de reunión el 19 de este mes.
Atento Chile
Concepción: actualmente me encuentro presentando una demanda en la defensoria laboral.
AtentoChile
: Desde el reclamo han continuado llegando llamadas del número de Atento y es lo mismo de siempre, no contestan, tampoco se han comunicado desde Atento para tener más detalles para dar una solución; creo que Atenta no le da importancia a este tipo de situaciones.