• San Carlos, Chile
  • 05, Diciembre 2019

Audi Chile

Caja mecatrónica defectuosa audi a3.

SEÑORES audi chile

Junto con saludar le escribo porque desde hace algún tiempo deposité mi confianza en la marca Audi comprando un Audi A3. 1,8 2015 y un suv de la misma marca.El auto funcionando favorablemente hasta un día preciso ( 2 meses atrás) en el que no quiso ni siquiera encender. Lo mandamos a Salazar Israel en Concepción, concesionario autorizado por la marca donde se nos cobró alrededor de 150.000 pesos por evaluarlo. Se constata que la falla es la Mecatrónica y que además sugerian cambiarnos el Disco de embrague, dándonos un presupuesto de arreglo de aprox 4 millones de pesos ( aproximadamente 1/3 de lo que cuesta el auto comercialmente hablando. El auto tiene no más allá de 50 mil kilómetros, cuidado perfectamente, nos dejó muy desalentados y decepcionados con la marca. Quisieramos obtener una posible solución para nosotros como clientes y posiblemente para más gente que les pueda suceder lo mismo. Actualmente el auto lo tengo en mi poder y no lo enviamos a Santiago por la contingencia nacional.
Autor: L.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2019 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Audi Chile - Excesivo consumo de aceite

No Resuelto No Han Tomado Contacto Conmigo. No han tomado contacto conmigo. Al parecer no hay interes,

Audi Chile - no responden por falla de fabricacion

No Resuelto Mala Respuesta. no aceptan que el auto tiene fallas constantes , le están haciendo chequeo hace una semana y no me envían reporte .
tampoco me pasaron un vehículo de cortesía y he tenido que trasladarme en uber a todos lados
cero respuesta , pésima atención

Audi Chile - Gasto De Aceite

No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta
Estoy preocupado

Audi Chile - no respetan las garantías

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me escribió el jefe de garantías de Audi que quería Que llevará nuevamente el auto para realizar una segunda evaluación y dejarme dos Dias Sin el Auto nuevamente para recién ver si corresponde la garantía, y seguro me
Cobrarían la Segunda evaluación igual a la primeras vez 95 mil por ingresar el auto, así lo quieras reparar o no me Cobraron igual cuando en el Manual del auto está claro lo que no cubren las garantías y el Problema de Star stop es Ocacionaro por la batería en un auto que tiene 35 mil kilómetros y menos de dos
Años mantenido en Audi y no respetan la garantías

Al final Compre la batería en otro concesionario Audi y soluciono el problema

Pero Audi no Cubrió la garantía muy por el Contrario un pésimo servicio y me cobraron por evaluación...!!

Audi Chile - Mala calidad accesorios interior

No Resuelto No Hay Resultado.. Garantía Audi no cubrió el accesorio de mala calidad, sólo se limitó a cotizar a un precio totalmente fuera de criterio.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros