Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 19, Febrero 2019
  • Número: 564411

Audi Chile

Mantención y garantía

SEÑORES audi chile

PRESENTE


Compré, en septiembre del año 2016, en reclamos.cl/empresa/audi_chile">Audi Chile un Audi A3 Sportback TFS1 1.4. la empresa, Audi Chile, solicita hacer la primera revisión del auto a los 10.000 kilometros. Yo solicite, a principios de febrero, la revisión de 10.000 kms. En ese momento mi auto tenía 10.300 kms. En reclamos.cl/empresa/audi_chile">Audi Chile se niegan a mantener la garantía y ellos quieren realizar la revisión de 20.000 kilometros. La atención al cliente es pésima y no está de acuerdo con la calidad de los autos. No he recibido ninguna explicación adicional de la empresa.
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Febrero 19, 2019 - 00:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audi Chile - Excesivo consumo de aceite

No Resuelto No Han Tomado Contacto Conmigo. No han tomado contacto conmigo. Al parecer no hay interes,

Audi Chile - no responden por falla de fabricacion

No Resuelto Mala Respuesta. no aceptan que el auto tiene fallas constantes , le están haciendo chequeo hace una semana y no me envían reporte .
tampoco me pasaron un vehículo de cortesía y he tenido que trasladarme en uber a todos lados
cero respuesta , pésima atención

Audi Chile - Gasto De Aceite

No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta
Estoy preocupado

Audi Chile - no respetan las garantías

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me escribió el jefe de garantías de Audi que quería Que llevará nuevamente el auto para realizar una segunda evaluación y dejarme dos Dias Sin el Auto nuevamente para recién ver si corresponde la garantía, y seguro me
Cobrarían la Segunda evaluación igual a la primeras vez 95 mil por ingresar el auto, así lo quieras reparar o no me Cobraron igual cuando en el Manual del auto está claro lo que no cubren las garantías y el Problema de Star stop es Ocacionaro por la batería en un auto que tiene 35 mil kilómetros y menos de dos
Años mantenido en Audi y no respetan la garantías

Al final Compre la batería en otro concesionario Audi y soluciono el problema

Pero Audi no Cubrió la garantía muy por el Contrario un pésimo servicio y me cobraron por evaluación...!!

Audi Chile - Mala calidad accesorios interior

No Resuelto No Hay Resultado.. Garantía Audi no cubrió el accesorio de mala calidad, sólo se limitó a cotizar a un precio totalmente fuera de criterio.