Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Octubre 2020
  • Número: 729934

Audiomusica

Me enviaron producto equivocado

SEÑORES Audiomusica

PRESENTE


Compré una guitarra en el Cyberday (31 de Agosto) y me enviaron una guitarra equivocada (pedi la Framus FF 14 M y me llegó la Framus FF 14 M CE), les escribi a postventa y solo me mandaron a llenar un formulario de devolucion. Les dije que no quería devolución que queria un cambio y solo me respondieron que llenara el formulario porque se suponia que alguien se iba a contactar conmigo. Llené el formulario y pasaron como 3 semanas y nadie me ha contactado, escribi por instagram y me dijeron los mismo, que llenara el formulario y que supuestamente no se pueden hacer cambios de compras online, lo que contradice totalmente lo que me dijeron antes de que tenia que llenar el formulario para comenzar un tramite de cambio. ni siquiera me han dico si puedo cambiarla en tienda.Ya encuentro que es ridículo que nadie me de una respuesta de que cuales son mis opciones cuando el error es de ellos y solamente de ellos.Hasta ahora no he escuchado ni una respuesta clara y me tienen varios proyectos parados porque no puedo usar la guitarra porque seguramente después me can a decir que no me pueden solucionar nada porque la guitarra está usada. Adjunto imagenes de la guitarra que estaba promocionada en la página (que ya no está) y la que me llegó
Objetivo: Obtener una solucion Que me digan cuales son las opciones sobre la guitarra, en lo posible me gustaria recibir la guitarra que compré o algún tipo de reparación, disculpa o respuesta porque no he recibido nada en absoluto. Ojala que me llamen porque ya estoy cansado de escribir y de estar en el limbo y de no saber en cuanto me van a responder. Quiero saber si puedo cambiarla, hacer una devolución o por último quedarmela y tener una disculpa por el mal rato.
Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2020 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audiomusica - Productos en mal estado y pesimo servicio tecnico

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto y hasta ahora funciona bien

Audiomusica - Ruido molestoso de musica

No Resuelto Nadie A Venido A Darse Una Vuelta. Lo mismo de siempre ruido molestoso

Audiomusica - Retraso de entrega producto

No Resuelto No Resuelto. Demasiada demora poco compromiso, el producto demasiado dineral invertido para no obtener respuesta

audiomusica - compra no llega y nadie responde

Resuelto No Llegó El Producto Y Reembolsaron El Dinero. El producto comprado en línea no estaba disponible en stock al momento de la compra.

Audiomusica - Retraso En Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue entregado fuera de fecha pero fue entregado y las condiciones del producto 10/10 nada que decir solamente la falencia que tienen con las entregas

Audiomusica - atraso en envío de producto comprado por internet

Resuelto Me Entregaron El Producto. me entregaron el producto

Audiomusica - Mentirosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en reversar el monto de envío exprés pero aún no lo reversan. Siguen mentirosos

Audiomusica - Devolución de dinero

Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Se demoraron bastante en devolver el dinero, ya que debía pasar por análisis comercial para realiza la devolución, por el sólo echo de haber comprado con factura de la empresa, pero con otra cuenta! pero claro si es para la empresa que necesitábamos los equipos! Les dio lo mismo el menoscabo que eso nos podía generar a nosotros el no tener el stock actualizado de sus productos y además la demora para devolver nuestro dinero...

audiomusica - Sin Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con su política de vender instrumentos usados como nuevos y admiten que son un retail no especialista….

Audiomusica - No entrega producto comprado

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Producto. Audiomusica me hizo entrega de otro producto, con la intención quizás de que me confirmara, pero no me han entregado lo que yo adquirí

Audiomusica - No esponder por productos defectuoso

Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

Angel Madaraga

Audiomusica - Entrega de producto usado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado de ninguna forma.

Audiomusica - Producto ofrecido por el vendedor no sirvió, al dia siguiente fui a devolver no aceptaron devolución

Resuelto Pagué Diferencia Por Cambio De Producto Mejos. No me devolvieron dinero, tuve que comprar un producto mejor que si me sirviera y pagué la diferencia. Igualmente perdí tiempo