- Ñuñoa, Chile
- 15, Octubre 2020
- Número: 729934
Me enviaron producto equivocado
PRESENTE
Compré una guitarra en el Cyberday (31 de Agosto) y me enviaron una guitarra equivocada (pedi la Framus FF 14 M y me llegó la Framus FF 14 M CE), les escribi a postventa y solo me mandaron a llenar un formulario de devolucion. Les dije que no quería devolución que queria un cambio y solo me respondieron que llenara el formulario porque se suponia que alguien se iba a contactar conmigo. Llené el formulario y pasaron como 3 semanas y nadie me ha contactado, escribi por instagram y me dijeron los mismo, que llenara el formulario y que supuestamente no se pueden hacer cambios de compras online, lo que contradice totalmente lo que me dijeron antes de que tenia que llenar el formulario para comenzar un tramite de cambio. ni siquiera me han dico si puedo cambiarla en tienda.Ya encuentro que es ridículo que nadie me de una respuesta de que cuales son mis opciones cuando el error es de ellos y solamente de ellos.Hasta ahora no he escuchado ni una respuesta clara y me tienen varios proyectos parados porque no puedo usar la guitarra porque seguramente después me can a decir que no me pueden solucionar nada porque la guitarra está usada. Adjunto imagenes de la guitarra que estaba promocionada en la página (que ya no está) y la que me llegó
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me digan cuales son las opciones sobre la guitarra, en lo posible me gustaria recibir la guitarra que compré o algún tipo de reparación, disculpa o respuesta porque no he recibido nada en absoluto. Ojala que me llamen porque ya estoy cansado de escribir y de estar en el limbo y de no saber en cuanto me van a responder. Quiero saber si puedo cambiarla, hacer una devolución o por último quedarmela y tener una disculpa por el mal rato.
Autor: J.H.