- Pitrufquén, Chile
- 27, Agosto 2021
- Número: 837886
Sin respuesta de parte del servicio técnico
PRESENTE
Realicé compra de producto en la página de audiomúsica a mediados del mes de junio 2021, el que presentó fallas por lo que se realizó la gestión para su devolución. me dirigí a la tienda para realizar devolución y aunque concluyeron que tenia un desperfecto, no accedieron a cambiarlo ya que la compra había sido realizada en la página de audiomúsica. Por lo que realicé los trámites en dicha página. al paso de 20 días recién respondieron a mi correo. aún así, seguí los pasos indicados para el envío del producto al servicio téncnico, el que se supone debía responder a mas tardar 10 días hábiles después de haber recibido el producto. contando desde el día de la recepción, ya han pasado 25 días y llevo casi dos meses desde que realicé la compra. Creo que es un abuso y falta de respeto hacia los clientes y se agrava la situación cuando no existe una forma expedita para realizar los reclamos correspondientes. No existe número de servicio al cliente, no existe fono reclamos, por lo que como clientes quedamos en el limbo, sin una solución rápida.agradezco por esta instancia para dejar mi queja.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: I.A.