- Osorno, Chile
- 20, Julio 2022
- Número: 909028
Atraso en envío de producto comprado por internet
PRESENTE
Mi pedido de número #1245081218352-01 no ha sido enviado a mi domicilio, siendo que han pasado 5 días desde el plazo máximo para llegar que decía la página. Compré el producto el día 7 de julio, teniendo que haber llegado el día viernes 15 como plazo máximo. Envié varios correos, formularios de posventa, e incluso estuve contactándome con la página de instagram y no me ofrecen solución, solo responden lo siguiente: "Hola Carlos: Buenas tardes, junto con saludar le comento que su compra se encuentra en proceso de preparación para despacho, por lo cual aún no cuenta con N° de seguimiento para poder informar".
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que se envíe mi producto esta misma semana, y si se atrasa más una compensación económica por el haber entregado mi tiempo y disposición dentro del plazo establecido para recibir el producto, además de haber pagado una cantidad no menor.
Autor: C.C.