• Las Condes, Chile
  • 01, Enero 2023

Aurea Zapatera

Servicio al cliente pésimo

SEÑORES aurea zapatera

Por poco y me siento estafada como muchos otros reclamos que he leído. El 12 de diciembre aboné la mitad de un par de zapatos y me dijeron que tardaba de 2 a 3 semanas en estar listo. Desde el Miércoles 28 de Diciembre que escribía al Whatsapp de la empresa (según ellos su medio oficial de comunicación con el cliente) preguntando por el estado de mi pedido y no tuve respuesta. Seguí escribiendo hasta el Sábado 31 y tuve que contactarme por Instagram para ver si tenía más suerte. No si hicieron cargo del plazo que me dieron, me dijeron que el plazo era el que me entregaban por Whatsapp al hacer el pedido (5 a 6 semanas) el que difiere del que me dieron por Instagram cuando pregunté ANTES de comprar cuánto tardaba en estar listo (2 a 3 semanas). No me dieron ninguna explicación, exigí un reembolso por el error que ellos cometieron y me dijeron que en sus políticas no está permitido el reembolso. Insistí e insistí pero nada. Básicamente me trataron de hacer quedar como que el error era mío por no hacer caso de lo que me dijeron por whatsapp en vez de lo que me dijeron por Instagram. Hoy, 1 de enero, me escriben para decirme que me avisaron por Whatsapp el día Viernes 30 que mi pedido estaba listo pero que yo no contesté. Resultó que ellos me escribieron a un número que tuve en el extranjero por 3 meses y aparentemente por esa razón no me llegó el mensaje, pero que aún así era MÍ culpa no dar aviso de cambio de número. Primero no cambié de número, solo escribí de uno temporal. Segundo, estuve escribiendo con mi teléfono de Chile DESDE EL MIÉRCOLES y nunca me respondieron. ¿No se pudo considerar eso un aviso? ¿Qué pasa si en el primer mensaje que mandé les hubiese dicho que cambié de número? Aún así no lo habrían leído y estaríamos exactamente igual que ahora. El tipo que me "atendió" por Instagram no fue capaz de decirme por qué no me han respondido por Whatsapp pese a mi insistencia y me terminó dejando como una mina loca con mala actitud, dándose la confianza de decirme "amiga" a cada rato solo para molestarme porque le pedí que no me dijera así.En resumen, mi reclamo es sobre el pésimo servicio al cliente que esta empresa entrega debido a la información confusa y contradictoria que entregan ANTES de comprar. Solo una vez que pagas te envían las condiciones de compra, lo que debiese ser antes de comprar para que uno pueda decidir si conviene o no. Por otro lado es casi imposible comunicarse con ellos por cualquier medio y los reclamos en Instagram los borran cada vez que se dan cuenta de uno que no les gusta. NO COMPREN EN AUREA, hay zapaterías mucho mejores.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Disculpas de la empresa reconociendo su error en lo confuso de su comunicación con el cliente y que mejoren esa práctica.
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Enero 1, 2023 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aurea Zapatera - no son iguales a las fotografías!

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución, cambio ni devolución de parte de la dueña de Aurea Zapatera.
Procedo a ingresar reclamo en Sernac y viajar a Concepción- Chillán a tirarle los zapatos por la cabeza por chanta!

Aurea Zapatera - Pagué 28 mil pesos el 6 de enero y nunca me llegaron las chalas

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No me quieren devolver la plata

Aurea Zapatera - No cumplen con envíos

Sernac No Resuelto No Cumplen. Realice denuncia por Sernac, porque no me contactaron ni ofrecieron solución.

Aurea Zapatera - Estafa

Resuelto Resuelto. Resuelto

Aurea Zapatera - Se Quedan Con El Dinero

Sernac No Resuelto Sin Responder. Sigo sin respuesta, ya han pasado más de dos meses y no responden.

Aurea Zapatera - Estafa

Sernac No Resuelto No Arreglado. Me contactaron denuevo, pidiéndome dinero que según tenían finalizado mi producto, después de 4 meses, le dije que prefería perder el dinero y no volver a perder más

Aurea Zapatera - Producto no coincide con lo comprado

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Aura Zapatera. una burla.

aurea zapatera - estafa tienda virtual inexistente

No Resuelto No He Recibido Devolucion De Mi Dinero Tampoco El Producto. Estimados ,no tengo respueata de aurea zapatera,sobre esta situacion fraudulenta ,piden abono del valor del pae de zapatosy despues eluden retrasan las respueatas ,hasta que abandonas y eata falsa empresa ,te defrauda .